VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 consejos para no abandonar el ejercicio

Vamos chicas, ¡sí se puede!

5 consejos para no abandonar el ejercicio
Pexels
27/09/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Aceptémoslo, a muchas de nosotras nos cuesta un poco de trabajo hacer ejercicio todos los días, y  es que a veces estamos muy ocupadas o no sentimos motivación.

Pero ¿qué debemos hacer para no darnos por vencidas y continuar con nuestra rutina de ejercicio?

Aquí te dejamos unos consejos:

 

 

 

1. Escoge una actividad que te guste 

Para sentirnos motivadas y felices a la hora de hacer ejercicio, lo mejor es escoger una actividad deportiva que nos guste, puede ser correr, nadar, patinar e incluso jugar futbol.

2. No pienses en la balanza 

Por lo que más quieras, ¡aléjate de la balanza! Esto sólo entorpecerá tu entrenamiento porque sólo estarás pensando en la báscula. Además, recuerda que muchas chicas cuando inician a ejercitarse suben de peso, pero no porque engorden, sino porque los músculos crecen.

 

 

 

3. Entrena con amigas 

Una buena forma de no abandonar el ejercicio es que tus amigas sean tus complices. Invita a todas a tu entrenamiento y verás que te sentirás más feliz, cómoda y con muchas ganas de ejercitarte.

4. Realiza rutinas cortas

No te exijas correr por 40 minutos o estar en el gym por 2 horas diarias. Mejor realiza rutinas cortas pero de gran intensidad.

5. Hazlo por amor

Por último, realiza ejercicio por amor a tu cuerpo, no por castigarte. De esta forma aprenderás a ver al ejercicio como parte de tu vida.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas