VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para usar botines si eres curvy con tobillos gruesos

¡Mantén tus pies calientitos y fabulosos!

Tips para usar botines si eres curvy
Pexels
05/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los botines son lo máximo para la temporada otoño-invierno, aunque bien se pueden llevar todo el año. Muchas chicas curvy evitan usarlos por temor a que éstos resalten unos tobillos gruesos o que hagan lucir sus piernas más rellenitas. Lo bueno es que eso puede evitar si sigues algunos tips súper sencillos.

Toma nota:

1. Busca el par perfecto. Los mejores para nuestra silueta son los que cubren por completo el tobillo hasta un par de centímetros arriba del tendón de Aquiles.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nazira Sacasa (@nazirasacasa) on

 

2. ¿Holgados o ajustados? Esto dependerá de tu tipo de cuerpo y la forma de tus piernas, lo mejor es que te pruebes ambos para saber con cuál te sientes y te ves mejor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rochelle Johnson (@iambeauticurve) on

 

3. Los elásticos no fallan. Una buena opción son los botines de material elástico para que no aprieten tus tobillos y darles movilidad al caminar. Los que tienen aplicaciones de crochet o faux fur en la parte de arriba son perfectos, pues además de flexibles, su volumen creará la ilusión de tobillos y piernas más delgadas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madeline Jones (@plusjones) on

 

4. Aplica el ‘matchy matchy’. Si quieres alargar visualmente tu silueta procura que tus botines sean del mismo color que tus pantalones, leggins o lo que sea que cubra tus piernas. Por supuesto, si eres de las curvy que aman usar falda con las piernas al natural, entonces llévalos en un tono nude.

Mira también: Tips de moda y estilo de influencers plus size para aplicar desde ya

¡Lucirás fabulosa de pies a cabeza!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas