LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
masaje reductor

Masaje para reducir centímetros en tus curvas

Aprovecha la cuarentena para mimar a tu cuerpo

28/05/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

El masaje reductor tiene como objetivo liberar los ácidos grasos y toxinas acumuladas en ciertas partes del cuerpo, para favorecer la reducción de medidas.

Además, activa la circulación sanguínea y ayuda a desinflamar los tejidos que tienen células de grasita.

Si tienes celulitis, puede ser útil para “reducir” los nódulos, aunque para atacarla por completo debes seguir un tratamiento integral que combine una buena alimentación y beber mucha agua.

Ojo: los masajes reductores sirven para estilizar y moldear la figura, digamos que reacomodan ciertas partes de tus zonas problema (vientre, chaparreras, etc.) para así lucir con una silueta tonificada y armoniosa. Y para que se noten los resultados más pronto, procura llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio cardiovascular (caminar, correr, nadar, andar en bicicleta), al menos tres veces por semana.

Si lo haces, los resultados se notarán rápidamente. Y como sabemos que amas a tus curvas, seguro que no te costará cuidarlas, ¿a poco no?

 

Lee también: Critican a Adele por adelgazar demasiado y su coach la defiende

Técnica:

• Usa un producto lipo-reductor o anti-lipídico que ayude a bloquear la capacidad de formar nuevos depósitos de grasas. Adquiérelo en una farmacia de prestigio.

• Mueve las manos a lo largo del cuerpo, subiendo hacia la cabeza. O sea, empieza por las pantorrillas, sigue por los muslos, los glúteos, el abdomen, la espalda y, finalmente, los brazos. Tus palmas y tus dedos deben presionar con bastante fuerza, pero sin lastimar, como si estuvieras “amasando” la piel. Insiste en las partes con mayor concentración de grasa o celulitis.

• Otra opción es poner un poco de producto en las palmas de tus manos y darte un masaje con movimientos circulares, haciendo un poco de presión, sobre el vientre, las caderas, los glúteos, la espalda, los brazos y las piernas.

• Se recomienda hacer este masaje una vez al día.

Y listo, tus curvas se verán de impacto.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas