VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tess Holliday haciendo ejercicio es toda la inspiración que necesitas

La modelo plus size quiere curvas sanas

Tess Holliday haciendo ejercicio es la inspiración que necesitas
IG @tessholliday
10/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Vivan las curvas / Famosas
Comparte en:

La modelo plus size Tess Holliday es la nueva fuente de inspiración fitness para las curvy. En cuanto la veas haciendo ejercicio también te darán ganas de conseguir unas curvas más sanas.

La modelo de 33 años anunció en julio pasado que haría equipo con la entrenadora personal Massy Arias, para lanzar un mensaje de positividad e inclusión corporal a sus fans, pues entre las dos suman más de 4 millones de seguidores en Instagram.

 

 

(@tessholliday) on

 

“Estoy emocionada de comenzar mi nueva travesía con @massy.arias. Nos hemos seguido durante bastante tiempo en IG y finalmente me comuniqué con ella para que sea mi nueva entrenadora... Nuestros puntos de vista coinciden en que cada cuerpo es válido, que la talla no es un indicador de salud y ambas somos feministas que crían pequeñas feministas para gobernar el mundo”, escribió Holliday.

Tess compartió un video de su sesión con la influencer de fitness, y admitió que tuvo que lidiar con algunas inseguridades corporales después de ver el clip.

 

 

(@tessholliday) on

 

“¡Massy Arias me pateó el trasero hoy! No les voy a mentir, ver mi cuerpo desde algunos de estos ángulos me hizo sentir mal al principio, y luego tuve que recordarme a mí misma quién soy. Soy gorda y boba”, comentó Tess sobre el video.

Arias le puso a la modelo varios ejercicios como sentadillas, press de brazos y levantamientos de pierna, usando grandes galones de agua como pesas.

La entrenadora compartió el mismo video en su cuenta y, además de expresar su satisfacción por trabajar con Holliday, dio algunos tips de ejercicio:

“¡Que orgullosa me siento de esta mujer! Aquí están algunos de los movimientos que hicimos hoy. Nuestro enfoque es usar movimientos complejos que requieren usar diferentes músculos así creamos más déficit. Ojo a los movimientos que estamos haciendo para los abdominales. Aunque se vean fáciles, son clave para un abdomen fuerte (especialmente para mujeres que sufren de diástasis). La clave para una jornada fit satisfactoria es tener metas pequeñas que puedan ser completadas. Poco a poco cada ladrillo que pongas, se convertirá en una pared enorme. ¡Dale!”, escribió la coach.

Mira también: 9 beneficios de levantar pesas para tus curvas

En un post de Instagram de octubre de 2017, Tess escribió: “La gente asume que no hago ejercicio porque no siento la necesidad de publicarlo en Instagram. ¿La razón? Porque no es asunto de nadie lo que haga con mi cuerpo. Tampoco es mi papel decirle a otros que se ejerciten”. Y agregó que: “Cuando comienzas a amarte de verdad, cuidas tu cuerpo de la forma que tú crees conveniente. Vivan y dejen vivir”.

Si Tess Holliday ya está decidida a tener unas curvas sanas, ¿por qué nosotras no?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas