LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rebel Wilson reveló cuántos kilos quiere pesa

Rebel Wilson reveló cuántos kilos quiere pesar para finales de año

La actriz está más que decidida

26/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Rebel Wilson sigue con su objetivo de estar mucho más saludable y es por eso que su meta de bajar más de peso aún sigue en pie. De hecho, la famosa actriz acaba de compartir cuántos kilos quiere pesar en un futuro cercano.

La protagonista de “Pitch Perfect” compartió un poderoso e inspirador mensaje, junto con una selfie, en su cuenta de Instagram, en el que reveló que su meta es pesar ¡75 kilos!, por lo cual está trabajando duro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

“Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de dar un poco de esfuerzo cada día… Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero las cosas buenas llegarán a su manera”, comentó Rebel para motivar a sus seguidores.

Claro, la revelación principal llegó tras estas grandiosas palabras.

“¿Cuáles son tus metas este año? Seré honesta: con mi misión del “Año de la Salud” estoy tratando de llegar a los 75 kgs y, en mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año. Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”, finalizó la actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

Wilson no bromea al decir que está trabajando duro, ya que ella se está sometiendo a una dura rutina de ejercicio. De hecho, gracias a su gran esfuerzo ella ya logró perder 20 kilos y su cambio físico es sensacional.

No cabe duda de que Rebel nos sorprenderá cada vez más y más con su delgada figura y, para finales de año, seguramente lucirá espectacular pesando esos 75 kilos.

¡Ya queremos verla!

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas