VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La ropa de Christina Aguilera es más cara si es talla extra

Sus fans lo ven como fat shaming y están furiosos

La ropa de Christina Aguilera es más cara si es talla extra
IG Christina Aguilera
01/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días arrancó la esperada gira de Christina Aguilera ‘Liberation’, y ya causa polémica. Los fans de la cantante están furiosos porque notaron que la ropa oficial del tour es más cara cuando viene en talla grande o extra. 

Una fotografía compartida en Twitter de la mercancía promocional de la gira reveló que el equipo de ventas de Christina está cobrando un extra por las prendas en tallas XXL y XXXL. Miren los letreros con letras rojas: 

 

 

Quizá la estrella de 37 años ni siquiera está enterada de este detalle, ya que iría en contra de lo que predica. Resulta muy extraño que siendo toda una defensora del movimiento Body Positive, que aboga por la inclusión de todo tipo de cuerpos en la moda y el entretenimiento, ahora haga algo que sus fans ven como una forma de fat shaming. 

 

 

 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. “Christina… querida. Tu mercancía no es linda. Toda es de un color ¿y luego cargas $5 (dólares) por tallas grandes? Chica consigue algo de ayuda. Esto es asqueroso. Es la mercancía de Harry por todas partes otra vez”, dijo un usuario, recordando aquella vez que Harry Styles hizo lo mismo con su ropa promocional. 

Mira también: En esta tienda la ropa talla extra es más cara 

Como una defensora de las curvas, es muy probable que pronto Christina se entere de lo que está pasando y haga rectificar a su equipo de ventas.

Comparte en:

Notas relacionadas