LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG nofficexmasparty
Jennifer Aniston tuvo que bajar 13 kilos para estar en ‘Friends’

Jennifer Aniston tuvo que bajar 13 kilos para estar en ‘Friends’

La actriz fue obligada a adelgazar para conseguir el papel de ‘Rachel Green’

20/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este año la serie Friends festeja 25 años de haberse estrenado y siguen saliendo a la luz nuevos secretos. Ahora se reveló que la actriz Jennifer Aniston fue obligada a bajar 13 kilos de peso para poder interpretar a Rachel Green, el papel que la catapultó a la fama mundial. 

En el libro Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era’ recién publicado, el escritor Saul Austerlitz relata cómo Aniston tuvo que volverse súper delgada para conseguir trabajo en Hollywood.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el

 

Según Austerlitz, el representante de Jennifer le aconsejó que adelgazara si quería obtener buenos roles: 

“Aniston no estaba gorda en absoluto”, señala el autor. “Todos podían ver lo hermosa que era, pero la cámara la engordaba 10 libras más (4.5 kilos)”.

“Si quería quedarse en Hollywood tenía que perder al menos 30 libras (13.6 kilos)”, agregó Austerlitz, quien aseguró que “Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer... y su agente ya se estaba empezando a molestar”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@90s_2000) el

 

La transformación de la actriz de 50 años no es un secreto, pues ella misma ha confesado que en aquella época su alimentación era “terrible”: 

“Comía demasiados sándwiches de mayonesa. Mayonesa con pan blanco... la cosa más deliciosa del mundo”, dijo en una entrevista para la revista Rolling Stone en 1996. También contó que su dieta consistía en malteadas y papas fritas con salsa. “Fue bueno empezar a prestarle atención”, dijo Jennifer. 

“Mi agente me lo dijo directamente. Lo más triste de Hollywood, estaba perdiendo trabajos porque pesaba demasiado”, comentó la protagonista de ‘Misterio a Bordo’.

Aniston cedió ante la presión de la industria y tras bajar de peso logró que la contrataran para interpretar a la entrañable Rachel Green en Friends

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por friends (@friends_italy94) el

 

El rol fue el más importante de su carrera, pues durante los 10 años que estuvo al aire (1994-2004) no solo se convirtió en una estrella mundial, también en un ícono de moda y estilo. Tan es así que Ralph Lauren acaba de sacar una colección de ropa en su honor.

Mira también: Bebe Rexha revela que ser considerada “demasiado grande” le “rompió el corazón”

Ahora que llegó al medio siglo de edad, Jennifer Aniston parece haber encontrado la fórmula de la juventud y la belleza eternas. Claro que mantenerse radiante no sale barato, pues se supo que la estrella invierte cerca de $250,000 dólares al mes en cuidarse por dentro y por fuera.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas