VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato muestra su celulitis

Demi Lovato muestra su celulitis “sin vergüenza, sin miedo y orgullosa”

¡No más retoques! La cantante ya no volverá a esconder su cuerpo real

06/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Demi Lovato aceptó y comenzó a superar sus problemas alimenticios se ha convertido en un ícono Body Positive. La cantante lleva años orgullosa de sus curvas, pero ahora dio un paso más al mostrar su cuerpo real sin retoques y sin esconder más su celulitis.

Parece que Demi está lista para regresar con más fuerza, luego de la sobredosis que casi le cuesta la vida en julio de 2018 y su estancia en un centro de rehabilitación.

En mayo pasado, la estrella de 27 años firmó un contrato para ser representada por el mánager Scooter Braun y está trabajando en su nuevo disco. También está arreglando su vida personal, ya que esta misma semana se reconcilió con Taylor Swift tras años de pleitos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Ahora, Lovato volvió a alzar la voz como activista de la aceptación corporal y el orgullo ‘curvy’. En su cuenta de Instagram publicó una foto sin retoques, donde revela las “imperfecciones” que por mucho tiempo trató de ocultar, como su celulitis.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es hermoso, pero simplemente no soy yo”, escribió Demi al pie de la imagen.

“Esto es lo que tengo. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo por el que he luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”, agregó la intérprete de Sober.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Todo indica que este cambio de actitud y mentalidad se verá reflejado en su regreso profesional:

“Se siente grandioso estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de (trabajar) 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real y optar por la sandía y la crema batida con velas, porque estaba aterrorizada por el pastel real y me sentía miserable con alguna dieta loca de mierda. De todos modos, aquí estoy, ¡cruda, real! Y me amo. Y tú también deberías amarte”, continuó Lovato.

Tras comentar que está trabajando en “un himno” (¿será sobre su recuperación?), retomó el tema de su físico:

“Solo para que todo el mundo lo tenga claro… No me entusiasma mi apariencia pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar hoy a alguien a apreciar su cuerpo también”, remató Demi. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

En solo 17 horas, la foto de la cantante superó los 7.4 millones de ‘likes’ y sumó más de 260 mil comentarios, prácticamente todos positivos, alabando su seguridad, confianza y determinación para mostrarse sin filtros.

Entre los mensajes de apoyo destacan los de varias celebridades.

- “Mostrarte ante nosotros es increíblemente hermoso. ¡Gracias Demi! ¡Te amo mami!”, escribió la top model curvy Ashley Graham.

- “Amo lo vulnerable que eres en este loco mundo de perfecto Photoshop y mensajes por todas partes diciéndonos que no somos suficientemente buenas. Gracias por ser fuerte y auténticamente tú”, compartió la modelo plus size Iskra Lawrence.

- “¡Sí! Luces increíble”, comentó Hailey Bieber y agregó emojis de fuego.

- “Te ves mejor aún mejor sin los retoques”, dijo la luchadora de la WWE y actriz Ronda Rousey.

- “Tú hiciste esto. Tú. Tú eres asombrosa… Eres inteligente… Eres hermosa… Eres maravillosa… Eres valiente… y eres amable. Estoy orgulloso de ti. ¡Demonios, estoy orgulloso de conocerte! Bravo por amarte primero y después inspirer a millones”, fueron las palabras de su nuevo representante, Scooter Braun.

Otros famosos que dejaron mensajes de apoyo a Demi fueron Ruby Rose, Sofia Carson (Descendientes), Sarah Hyland, Jamie Lynn Spears, Uzo Aduba (OITBN) y muchos más.

Mira también: Bebe Rexha revela que ser considerada “demasiado grande” le “rompió el corazón”

¡Gracias Demi Lovato, por inspirarnos a amar nuestras curvas siempre!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas