VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demi Lovato apoya a Bebe Rexha, quien fue rechazada por ser talla “grande”

Demi Lovato apoya a Bebe Rexha, quien fue rechazada por ser talla “grande”

Varios diseñadores de moda no quieren trabajar con ella.

25/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tras dar a conocer que diversos diseñadores rechazaron confeccionarle un vestido para la próxima gala de los Grammy, alegando que ella es “demasiado grande”, Bebe Rexha está recibiendo todo el apoyo por parte de sus fans y de algunas otras estrellas de la música, como Demi Lovato.

Demi, quien desde hace tiempo ha sido franca sobre su propia lucha con su imagen corporal, comentó la publicación de Rexha con un mensaje concreto, pero sin duda de mucho apoyo moral.

“¡Este sí que es un discurso jodi*** poderoso! Me encantas y te agradezco que uses tu voz para denunciar estas injusticias”.

 

 

La cantante de 29 años, que está nominada a Mejor Artista en los premios Grammy que se llevaran a cabo el 10 de febrero en Los Ángeles, contestó el mensaje de Demi con un “Te amo”.

Afortunadamente, la denuncia de Rexha tuvo un impacto positivo entre varios diseñadores, quienes en las últimas horas se han ofrecido a confeccionarle un atuendo para que lo utilice en la ceremonia de premiación.

“¡Eres hermosa! Todas las mujeres, independientemente de sus medidas, lo son. Simplemente dime algo cuando estés lista y empezaremos a diseñarte un vestido”, escribió el diseñador August Getty.

Por su parte, Michael Costello, quien ha diseñado vestidos para Beyoncé, le contestó a la cantante: “Bebe, somos amigos desde hace muchos años. Llámame y nos ponemos en ello”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

 

 

¡Bien por Bebe Rexha y por no haberse quedado callada ante esta injusticia!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas