VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
TRIVIA. Veintitantos quiere que lleves a tu mamá a San Antonio

TRIVIA. Veintitantos quiere que lleves a tu mamá a San Antonio

¡Visit San Antonio e Interjet te regalan un fin de semana de lujo con tu mamá!
27/03/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Si ya tienes la edición de abril de tu revista Veintitantos, seguro notaste una fabulosa oportunidad de ganar un viaje con tu mamá a San Antonio, Texas.

Y si no, ¿qué esperas para ir por tu ejemplar? Ya que será súper necesario para participar.

En nuestra edición de abril te revelamos cuál es la primera parte de la dinámica para ganar un viaje para 2 personas a San Antonio, Texas, del 17 al 19 de mayo del 2019, que incluye:

  • Vuelos redondos MEX – SAT – MEX en clase económica con INTERJET
  • 2 noches en el HOTEL VALENCIA DE SAN ANTONIO (may 17 to 19, 2019)
  • 2 entradas al MUSEO MACNAY ART
  • 2 entradas al BOTANICAL GARDEN de

San Antonio

  • 2 tickets para GO RIO CRUISES
  • Transportación terrestre redonda AEROPUERTO – HOTEL VALENCIA
  • Transportación terrestre redonda HOTEL- THE SHOPS AT LA CANTERA
  • Paquete VIP por parte de THE SHOPS AT LA CANTERA

 

Y ahora, aquí te decimos la segunda parte de la dinámica, ¿estás lista?

1. En tu cuenta de Instagram, sube un video donde nos cuentes por qué quieres llevar a tu mamá a San Antonio, Texas. Recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver tu video.

2. Envía el link de tu video, junto con las respuestas de la primera dinámica (publicada en nuestra edición de abril), al correo veintitantos@veintitantos.com. Agrega tu nombre completo, edad, ciudad y teléfono.

3. Debes tener pasarporte y VISA americana vigente, con no menos de 6 meses antes de su expiración, ya que será necesaria para reclamar el premio.

GANADORA

La ganadora será seleccionada por el equipo de Veintitantos y será quien haya completado las dos partes de la dinámica y quien tenga el mejor video.

La ganadora será notificada vía correo eléctrónico.

SOBRE EL PREMIO

Recuerda que el viaje para dos personas a San Antonio NO INCLUYE transportación terrestre dentro de San Antonio, TX., alimentos (no especificados en esta página), propinas, servicios extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, room service, etc. Todos esos gastos corren por cuenta de la ganadora y su acompañante.

Términos y condiciones: La ganadora y acompañante deben TENER PASAPORTE y VISA AMERICANA vigente con no menos de 6 meses antes de su expiración. // Al menos una de las dos personas que viajen debe ser mayor de edad (21 años). // No se podrán cambiar las fechas establecidas del viaje 17-19 Mayo del 2019. // Ningún trabajador ni familiar de Editorial Notmusa puede participar en la promoción.

Veintitantos NO es responsable de ningún gasto que se genere durante el viaje. El premio será entregado en la CDMX; la ganadora pagará su transportación de ser necesaria.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas