VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
En esta isla de Grecia te dan una casa y te pagan para que vivas ahí

En esta isla de Grecia te dan una casa y te pagan para que vivas ahí

El lugar es tan hermoso, que sería un sueño hecho realidad

23/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Vivir en lugar paradisíaco y con todo pagado podría parecerte un sueño imposible lograr. ¡Vamos!, ¿quién te daría dinero por hacer nada, cierto? Sin embargo, y pese a todo pronóstico, sí existe un país que está dispuesto a hacerlo con tal de que les ayudes a repoblar una de sus islas.

Es el gobierno de Grecia, en específico la Iglesia Griega Ortodoxa, el que está buscando personas que estén dispuestas a vivir en Anticitera, una hermosa y pequeña isla virgen, con casa y un salario fijo (durante los primeros tres años) de 500 euros. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Percorso Lavoro (@percorsolavoro) el

 

 

Anticitera, además de ser un lugar paradisíaco, también es autosustentable: la comida es cosechada ahí mismo, cuenta con sus propia fuente de agua potable, tiene una estación de energía y servicios de Wifi – ¡suena genial!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Maria Palioudaki (@anna_paliou) el

 

 

Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas. Anticitera es una isla de difícil acceso, los ferris que llegan a ella están a merced del mal clima, es complicado llegar a sus playas y no hay taxis, supermercados ni estaciones de servicio (razones por las que sus pobladores originales la abandonaron). 

 

 

 

La buena noticia es que: si tú estás harta de vivir en una gran ciudad, rodeada de contaminación y sobrepoblada, entonces sí podrías considerar la oferta del gobierno griego de comenzar una nueva vida en su isla paradisíaca a cambio de una buena suma de dinero.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas