VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 atracciones que no debes perderte en Toronto

¡Arma tu plan ya!

7 atracciones que no debes perderte en Toronto
Shutterstock
05/10/2018 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:
Toronto es un destino que está más cerca de lo que crees gracias a los vuelos directos desde la CDMX y a que no necesitas visa. Además, como el dólar canadiense está más accesible que el americano, ¡te rendirá más el shopping! Te presentamos 7 atracciones que no debes perderte en Toronto.
Toronto Skyline
 

CN Tower

CN Tower en Toronto
Cuando busques fotos de Toronto, seguramente la mayoría incluyen este icónico símbolo de la ciudad y al que podrás subir más de 100 pisos para conocer el observatorio que este 2018 tuvo una renovación que incluye un nuevo piso de vidrio que favorece las mejores vistas.
Además, si te gusta la adrenalina, en la CN Tower puedes experimentar EdgeWalk, una atracción en la que con todas las medidas de seguridad necesarias, ¡podrás caminar en la orilla de este edificio de 500 metros de altura! Sin duda una experiencia que jamás olvidarás.
Atracción extrema en CN Tower

Acuario de Ripley de Canadá

Acuario de Ripley
Ubicado justo en la base de la CN Tower, el acuario techado más grande del país, contiene más de 16,000 especies y es hogar de impresionantes medusas, langostas gigantes, tiburones, rayas (puedes contratar una experiencia para nadar con ellas) y todo tipo de peces de colores que te harán suspirar (‘Dory’ y ‘Nemo’ incluidos). 
Tiene además un enorme túnel por el que podrás ver a los tiburones nadar arriba de ti y un tanque abierto en el que podrás tocar algunas especies, como estrellas de mar. 
Acuario de Ripley interactivo
Además, si te gustan las fiestas de Halloween, no puedes perderte Dark Waters, evento que se llevará a cabo el 26 de octubre y en el que los asistentes, disfrazados, tienen una noche memorable entre peces y sustos…
 

Museo ROM (y la expo de arañas)

Museo ROM
El Royal Ontario Museum, conocido como ROM, es uno de los museos más famosos de Canadá y que captará tu atención desde la primera impresión gracias a un diseño moderno y original de vidrio con ángulos puntiagudos.
El Museo contiene colecciones de cultura e historia natural; galerías de arqueología, arte y ciencia con seis millones de objetos. Aquí encontrarás exhibiciones interactivas y, actualmente, ¡una sobre arañas! Y es que en Spiders: Fear & Fascination podrás ver más de 400 especies vivas y conservadas.
Arañas museo ROM
Mientras estés en esta zona, aprovecha para visitar también el Gardiner Museum de cerámica y el original Bata Shoe Museum (Museo de Calzado Bata), ¡que obvio te encantará!
 

Casa Loma

Casa Loma
Cuando te gustan los castillos, nada como construirte uno… Esta antigua mansión ahora transformada en museo, fue construida en 1914 por el multimillonario canadiense Henry Pellatt con alrededor de 100 cuartos, tres docenas de baños, espaciosos jardines y un sinfín de refinados muebles y piezas que te darán una idea de una época de elegancia y esplendor. 
Casa Loma ha sido además mostrada como locación de varias películas; entre ellas X-Men, La Sociedad Secreta, Scott Pilgrim vs. the World, The Pacifier y recientemente La cumbre escarlata.
 

Shopping en Eaton Center

Eaton Centre
Ningún viaje está completo sin un buen día de shopping, y este complejo centro comercial -que incluye su propia parada de metro- seguro te cautivará a ti y a tus acompañantes gracias a más de 200 tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías. 
El complejo, que también tiene oficinas, recibe ¡más de un millón de visitas a la semana! lo cual la convierte en la atracción más visitada de Toronto.
Shopping en Toronto

Asistir al Teatro

Theatre District
El distrito de entretenimiento de Toronto se transforma por las noches ya que, la zona donde cada año tiene lugar el prestigioso Toronto International Film Festival (TIFF), incluye varios teatros y complejos donde podrás ver increíbles espectáculos de música, conciertos, películas y teatro ¡como el de Broadway!
Y es que a Toronto llegan algunas de las mejores obras del mundo; prueba de ello es que esta temporada (hasta enero) podrás ver Come from away; el increíble musical nominado a siete Tonys y que muestra lo que ocurre en el pequeño pueblo de Gander cuando quedan varados ahí 38 vuelos con más de 7000 pasajeros, lo que activa la amabilidad y solidaridad de todos… Imperdible.
 

Las Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara
Por supuesto, si no conoces Toronto (o aún si ya lo conocías) es obligatoria una visita a esta maravilla de la naturaleza ubicada a menos de dos horas de la ciudad.
Las cataratas se pueden explorar a pie (por arriba), en barco (una de las mejores opciones, aunque prepárate para empaparte) o en helicóptero. Toma cientos de fotografías y vive un día inolvidable.
 

Dónde quedarte

Hotel Hilton Toronto
Gracias a su extraordinaria ubicación, a sólo minutos de la CN Tower, el Acuario, el Eaton Center, o el distrito de Entretenimiento, este hotel es una gran opción para pasar unos días felices en Toronto.
Enfrente tiene estaciones del metro y de tranvía, lo que hará tu recorrido por la ciudad muy sencillo y te permitirá disfrutar de vistas de Toronto mientras te trasladas.
Las habitaciones son muy espaciosas y el complejo incluye alberca y un gimnasio recientemente renovado con cuarto de sauna. 
145 Richmond St W, Toronto, ON 
 
Si deseas más información de Toronto, visita aquí
Comparte en:

Notas relacionadas