VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Tips para ser más encantadora y destacar socialmente

Tips para ser más agradable y destacar socialmente

Aunque no lo creas, las personas encantadoras tienen más oportunidades de destacar en situaciones sociales y laborales

12/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Seguro conoces personas que le caen bien a todo el mundo, y otras que parecen traer un letrero de “no te me acerques”. Ahora piensa, ¿a cuál le va mejor socialmente? Ser una persona agradable y encantadora puede abrirte muchas puertas, incluso en lo laborar y romántico. Checa estos tips para desarrollar una actitud fabulosa y súper atractiva.

Para ser una chica encantadora no necesitas ser la más guapa, todo es cuestión de actitud y carisma. No hay nada más atractivo para cualquiera, que una persona simpática, de esas que te ponen de buenas con solo verlas.

Estas personas tienen más oportunidades de destacar en situaciones sociales, laborales y amorosas. Así que quizá es hora de aprender cómo manejarnos en la vida sin nuestra pose de “pocos amigos”.

No se trata de cambiar tu esencia ni de fingir algo que no eres, pues siempre debemos amarnos con todas nuestras imperfecciones. Pero si quieres un cambio en tu vida, debes empezar desde dentro.

 

 

 

Toma nota:

1. Demuestra que tienes sentido del humor

Una persona que puede tomarse la vida más a la ligera, sonreír y hacer reír a otros, aunque las cosas vayan mal, es alguien con quien cualquiera quiere estar. Saca tu lado gracioso y hasta bobo de vez en cuando, ¡no todo es postureo y seriedad!

2. No seas antipática ni ‘poser’

Como sabrás, eso es todo lo contrario a ser simpática, y como bien dice ‘Ariadne Betzabé’ en ‘María de Todos los Ángeles’: “La que es payasa, cae gorda”. Las personas que todo el tiempo se están quejando de algo, que nadie les cae bien, que critican a todo el mundo o que nunca les das gusto, son justo de las que la gente se aleja.

Está bien que expreses tu inconformidad cuando algo te molesta, pero piensa si quizá lo haces demasiado y a veces sin razón alguna. Solo muéstrate tal cual y las personas querrán estar contigo en vez de tener miedo de que en cualquier momento te enojes con ellos.

 

 

3. Sé interesante e inteligente

Nada es tan atractivo como una persona inteligente y que puede hablar de mil temas interesantes por horas. Recuerda que el físico atrae, pero tu forma de pensar es lo que hará que se enamoren de ti. Eso aplica para los chicos, claro, pero también para los amigos, compañeros de trabajo, jefes y hasta para ese vendedor que te regala algo extra solo porque “le caíste bien”.

4. Arréglate por ti y para ti

Tu apariencia es lo primero que ven de ti, pero también es una forma de expresar quién eres sin palabras. Muchas veces nos arreglamos para darle gusto a alguien más, o porque creemos que cierto look es más atractivo que el que realmente nos gusta y nos hace sentir bien. No estamos diciendo que andes en fachas siempre porque es to look más natural y cómodo, pero no te vistas de una forma que no te representa.

Por ejemplo, si prefieres andar en pantalón y flats, ¿por qué te obligas a enfundarte en un vestido y montarte en unos tacones todos los días? Ok, a veces es cuestión del código de vestir en el trabajo, pero fuera de eso, lo más importante es que te sientas cómoda con tu apariencia, porque eso se refleja y la gente te percibirá como una persona más auténtica.

Mira también: 10 cosas que indican que ya maduraste en tus Veintitantos

Recuerda que amarte a ti misma, sentirte bien con la persona que eres y demostrarlo, atraerá a las personas correctas a tu vida, ¡solo saca a la persona encantadora que ya eres en el fondo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas