VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Tu bebé patea fuerte durante el embarazo? Esto es lo que significa

Hay una explicación...

¿Tu bebé patea fuerte durante el embarazo? Esto es lo que significa
Shutterstock
03/10/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Esos movimientos intentan decirte algo.

Cuando te conviertes en mamá o está próxima a hacerlo, las pataditas que tiende a dar tu bebé definitivamente son una de las cosas más emocionantes, aunque debes saber que la fuerza con la que lo hacen, tiene que ver con su desarrollo. Checa qué es lo que significa cuando patea muy fuerte.

Las patadas de los fetos definitivamente son movimientos que intentan decirte algo y que demuestran sus emociones aún dentro de tu baby bump, sin embargo hay una explicación más allá de lo que sucede cuando tu bebé comienza a moverse con gran alegría.

 

 

 

 

 

Gracias a un estudio realizado por el Instituto Kanpur de Tecnología en India y al Colegio de la Trinidad en Irlanda, se reveló que el movimiento fetal que es muy fuerte, hace que los huesos y las articulaciones se fortalezcan al máximo ya que se encuentra ejercitándose dentro de tu pancita.

Los realizadores de este estudio, han comentado que el movimiento que realizan es una forma de lubricación para sus articulaciones del cuerpo, concentran su atención en los huesos y entonces mientras más se muevan y pateen con más intensidad, entonces nacerá con un sistema óseo fuerte.

Es importante que aprenda a distinguir las patadas de las contracciones y es que, los movimientos fuertes que hace tu bebé dentro de la semanas 18 y 30 son normales, mientras que después de eso, entonces podrían ser contracciones que pueden ser más fuertes y que indican que tu bebé puede nacer en cualquier momento o que necesitas reposo.

 

¿Tu bebé patea fuerte durante el embarazo? Esto es lo que significa

También lee: Cómo recuperar la firmeza del pecho después de la lactancia 

 

Así que si tu bebé está pateándote como nunca, no te asustes, simplemente es porque nacerá siendo muy fuerte y con sus huesos y articulaciones más saludables. ¡Será un bebé muy sano! 

Y si ya nació, entonces recuerda sus movimientos cuando estaba dentro de tu baby bump porque ahora sabes que es un pequeño saludable y fuerte.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas