VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mascarilla para recuperar la firmeza del vientre después del embarazo

¡Tu vientre volverá a ser como antes del embarazo!

Mascarilla para recuperar la firmeza del vientre después del embarazo
Shutterstock
13/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es perfecta también para las que ya tienen mucho tiempo de haber sido mamás.

El embarazo es sin duda uno de los momentos más felices que una mujer podría tener en su vida, sin embargo existen algunos detalles que se quedan después de haber pasado la etapa como el vientre o la piel flácida. Por eso es que te damos esta mascarilla que te hará recuperar la firmeza de la zona.

Las estrías, el paño o la flacidez de la piel son problemas que si bien no son importantes en su momento, a lo largo del tiempo suelen atacar la autoestima de la mujer y su forma de sentirse ya que son problemas estéticos que pueden atacar su seguridad. Así que no está de más tener cuidados para dejar de tener esos detalles post embarazo y comenzar a vivir más tranquilas.

La flacidez del vientre es uno de los principales detalles que se quedan en una mujer después del embarazo, sin embargo no signfiica que deba dejarse para siempre, se puede tratar y eliminar para que te sientas más segura con tu cuerpo.

 

Mascarilla para recuperar la firmeza del vientre después del embarazo

 

 

Lo que necesitas:

2/4 de taza de azúcar blanca

2 cucharadas de café instantáneo

2/4 de taza de aceite de coco, debes calentarlo un poco para que se haga medio líquido.

 

Lo que debes hacer es mezclar primero los ingredientes sólidos, o sea el azúcar y el café, para después aplicar el aceite de coco y revolver hasta tener una pasta. 

En seguida deberás meterla a la ducha para que puedas humedecer tu vientre y comiences a aplicar la mascarilla, ponla con masajes circulares por toda la zona y deja actuar por 15 minutos. Ya que haya transcurrido el tiempo, entonces podrás enjuagarla con agua tibia y si puedes fría, mucho mejor. 

Al final, podrás hacer masajes de arriba hacia abajo con tu crema hidratante favorita.

 

Esta mascarilla no es recomendada para las mujeres que están lactando ya que contiene cafeína, sin embargo después de haber pasado por el proceso, entonces podrás usarla las veces que lo necesites. Si eres mamá de hace ya un tiempo, entonces podrás hacerlo sin ningún problema.

Se puede aplicar dos veces a la semana para que tengas buenos resultados, pero recuerda que para hacerlo mucho más efectivo, una sesión de abdominales no estaría nada mal para ayudar al proceso de recuperación de la firmeza. 

 

Mascarilla para recuperar la firmeza del vientre después del embarazo

 

También lee: Ideas para regalar en un baby shower y hacer feliz a la mamá y al bebé

 

Así que ponte las pilas y haz estos cambios en ti que sin duda te harán recuperar la firmeza pero también la seguridad por tu cuerpo.

 

Comparte en:

Notas relacionadas