LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
paletas de arroz inflado, receta, cocina, postre, regalo, 14 de febrero, día del amor y la amistad, Día de San Valentín, Valentine's day

Aprende a preparar paletas de arroz inflado para regalar este Valentine's Day

Tenemos idea perfecta y super fácil para que regales este 14 de febrero

11/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Que mejor que este 14 de febrero regalar un detalle hecho por nosotras, así que sorprende a tu persona favorita regalándole paletas de arroz inflado y tranquila es muy fácil de hacerlas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carameli (@elblogdecarameli) el

 

¡Checa la receta!

 

Ingredientes:

 

3 cucharadas de mantequilla sin sal

40 malvaviscos que es aproximadamente una bolsa

6 tazas de arroz inflado

250g de chocolate blanco para repostería

grageas

 

Procedimiento

 

-En un recipiente que pueda colocar en el fuego, derrite la mantequilla a fuego lento, ya que este totalmente líquida agrega los malvaviscos poco a poco haciendo movimientos envolventes hasta que se derritan los 40 malvaviscos.

 

-Retira el recipiente del fuego y agrega el arroz inflando, revuelve con cuidado para que todo quede cubireto con el malvavisco.

 

-Deberás tener una charola previamente engrasada para vaciar la mezcla, con una espátula ve dándole forma de rectangular. Deja enfiar a temperatura ambiente por un par de horas, para después cortar cuadros pequeños otra opción es utilizar un cortador de galletas en forma de corazón para que no simplemente sean cuadrados.

 

-El último paso y el más importante para darle nuestro toque es derretir el chocolate a baño maría, para después sumergir la mitad de cada cuadrito, deja escurrir y coloca las grageas puedes optar por chispas de colores o algunas con corazones. Deja secar y al último ensarta un palito de madera para tener paletas de arroz inflado.

 

 

Estamos seguras que tu persona favorita va quedar encantada con esta increíble idea.

 

 

Notas relacionadas