VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El jugo que te ayudará a tener el abdomen plano

Hoy es tu oportunidad de prepararlo.

 

El jugo que te ayudará a tener el abdomen plano
Shutterstock
14/10/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los jugos desde siempre han sido un buen complemento en la alimentación ya que concentran muchos nutrientes en una sola bebida, por eso es que ahora queremos darte la receta de este que te ayudará a tener el abdomen plano. Checa de qué se trata.

Tener el abdomen plano ha sido no de nuestros sueños más lejanos que hemos tenido, sin embargo debes saber que todo se logra con esfuerzo y constancia ya que nunca se hará realidad por arte de magia ni tampoco sin hacer nada.

Aunque es una de las zonas que más trabajo cuestan en marcar o que se vea sin "rollitos", este jugo será tu complemento ideal para que puedas lograrlo de una vez por todas. Así que toma nota y busca todos los ingredientes.

 

El jugo que te ayudará a tener el abdomen plano

 

Lo que necesitas:

1 taza de agua

Media manzana o pera

1 zanahoria pequeña y pelada

El jugo de un limón y de una toronja

1 pedazo pequeño de jengibre

 

Lo que debes hacer:

Corta en trozos pequeños la manzana o la pera según haya sido la que elegiste, la zanahoria y el jengibre para poderlos introducir a la licuadora. En seguida agrega el agua y el jugo de los cítricos que contiene esta receta.

Licúa perfectamente bien para que los trozos de fruta se deshagan completamente y si no eres fan de tomarlo con toda la pulpa –que lo ideal es tomarlo con la pulpa– entonces puedes colarlo y con una cuchara raspar la coladera para que los nutrientes estén en tu jugo. Si está muy espeso, puedes agregarle un poco más de agua para que tenga mejor consistencia.

Prepáralo todos los días y tómalo por las mañanas, pero por ningún motivo lo tomes en ayunas ni dejes que eso sea sólo tu desayuno ya que no tiene nutrientes suficientes para completar la dieta que necesitas, puedes complementarlo con proteína como un sándwich de jamón de pavo o queso o huevos al gusto sin mucha grasa.

 

 

 

 

También lee: Los helados en rollo aludables que no te harán subir de peso 

 

Este jugo tendrá las propiedades de quemar la grasa de tu vientre y al mismo tiempo estará haciendo que se aplane ya que no tendrás esa grasita que está impidiendo que tengas el abdomen que quieres. 

Recuerda que para tener mejores resultados efectivos y en poco tiempo, una rutina de abdomen será perfecta para que comience a tonificarse la zona.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas