LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
snacks saludables

4 mejores y deliciosos snacks que sí son bajos en carbohidratos

Estos sí los puedes comer tranquilamente

28/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de ver las deliciosas galletas de Bárbara de Regil “sin carbohidratos” y reírnos un poco con los memes, no podemos evitar hablar de los snacks que sí son realmente bajos en hidratos de carbono.

Ya que no debes cortar por completo los carbohidratos de tu dieta (a menos que te lo indique un médico), tomar un bocadillo bajo en hidratos de carbono ocasionalmente puede ayudar a mejorar tus niveles de energía y a que te sientas satisfecha por más tiempo.

Pero, ¿qué snacks que son bajos en carbohidratos puedes consumir en tus días?

1. Frambuesas con yogurt griego

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ecoNugenics (@econugenics) el

Las frambuesas no contienen altas cantidades ni de azúcar ni de carbohidratos (una ración contiene 7 gramos de éstos), mientras que el yogurt griego, 8 gramos. Por eso, puedes combinar perfectamente 1 taza de yogurt con 10 frambuesas para crear un snack delicioso y sano.

 

2. Pistaches

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kiki_patisse) el

Los pistaches son un snack genial para el medio día, ricos en proteínas, pero bajos en carbohidratos (una ración contiene 8 gramos). Además, las grasas, la proteína vegetal y la fibra que contienen pueden ayudarte a sentirte satisfecha por más tiempo.

 

3. Pepinos

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayaflora (@mayaflora_antigua_) el

Un pepino contiene alrededor de 2 gramos de carbohidratos únicamente, por eso es que son un snack ideal. Lo mejor de todo es que puedes prepararlo con un poco de limón, sal y chile en polvo y seguirán siendo un bocadillo completamente saludable, pero aún más delicioso.

 

4. Sandía

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jimmy Vickeizo (@vickeizo) el

La sandía es una fruta llena de agua, por lo que sólo contiene 6 gramos de carbohidratos (por porción). Además, entre sus beneficios está que puede mantener saludable tu corazón. En este caso también puedes combinarlo con limonsito y sal, o con un poco de yogurt.

Recuerda que cualquier duda que tengas sobre tu dieta, lo mejor es que consultes a tu nutriólogo.

Salud, Tu cuerpo

Notas relacionadas