VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas que ya no haces con tu celular

Antes las llamadas era esenciales, ahora han pasado a un segundo término.

11/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La tecnología de los celulares es una de las cosas que más cambia con el tiempo, pues antes sólo lo usábamos para hablar, y ahora nuestras costumbres han cambiado radicalmente. sub

El siguiente listado te presenta las cosas que ya no haces con tu smartphone…
TU CELULAR, EL MEJOR ALIADO PARA LIGAR

Lo que ya no haces
Recién que salieron al mercado el costo de las llamadas era muy elevado y ni hablar de cuando se trataba de otras compañías, por lo que era común preguntar '¿En qué compañía estás?', y con ello calcular en cuanto nos saldría cada llamada.

Debido a las pocas funciones de los celulares, llamadas y poco después mensajes, no era necesario cargarlos tan seguido, ¡la batería te duraba días!

Aunque hay quienes todavía lo aplican, hace algunos años se estilaba llamar y colgar antes de que te contestarán, como una manera de avisar que habíamos llegado.

Debido a los planes tarifarios que había antes, muchos esperaban para hablar por las noches pues durante este lapso los costos del minuto bajan considerablemente.

En fechas especiales como Navidad, Año Nuevo, 14 de febrero y hasta en los temblores, se enviaban muchos mensajes, por lo que la red no soportaba y se saturaba, los mensajes llegaban horas después.

Antes las cadenas donde nos pedían reenviar el mensaje para no tener mala suerte nos las enviaban por SMS, ahora lo hace por WhatsApp.

Cuando algunos celulares comenzaron a tener internet, accedían por medio del llamado WAP, el cual además de ser súper caro no permitía mucha interacción en la red.

Debido a lo poco 'divertido' que podían resultar los tonos que tenía nuestro celular comenzaron a proliferar las empresas que vendían tonos de canciones del momento o de películas, por ejemplo. Sin embargo, estos se hacían en formatos que difícilmente permitían identificar de que canción se trataba.

Debido a su tamaño no era posible llevarlos en la bolsa del pantalón, así que se estilaba traerlos en una funda que nos permitía traerlos en el cinturón.

¡PONTE EN FORMA CON TU CELULAR!

sub ¿Qué más recuerdas de los celulares? sub

OF