Revista Veintitantos

Estos son los tipos de boobs que existen y tú, ¿sabes cuál tienes?

Descubre cuál es tu tipo de boobs.

Estos son los tipos de boobs que existen y tú, ¿sabes cuál tienes?
Shutterstock
03/10/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si crees que tus boobs, no son normales, entonces debes leer esto ya.

Así como existen diferentes tipos de cabello, de piel, de personalidad, sucede con las boobs, si crees que tus pechos son anormales y tienen muchos defectos, en realidad lo son pero porque existen muchos tipos. Checa cuáles son y descubre cuál es el tuyo.

Muchas mujeres tienden a asustarse en cómo resultan ser sus boobs, sin embargo debes saber que todas son muy diferentes en tamaño, en altura, en detalles como los pezones y en la separación que éstas tienen y no hay necesidad de alarmarse porque todas resultan ser divinas.

Por eso, queremos enseñarte algunos tipos de senos, con los que te pondrás identificar.

 

 

 

 

 

* Redondas.

Son las más deseadas y las menos comunes, son completamente redonditas, en un tamaño no tan grande ni tan pequeño pero con una separación y equilibrio perfecto entre ellas.

 

* Peleadas.

Este tipo de boobs son las separadas y son las de menos volumen, tienden a apuntar una para cada lado y tienen una ligera curva debajo de ellas.

 

* Gota.

Estas boobs son las que tienen un volumen muy lindo, estrechas de la parte de arriba pero muy redonditas de abajo. Tienen forma de una gota que cae.

 

* Asimétricas.

Aunque no son tan comunes, este tipo de boobs suelen ser un poco problemáticas pero también son normales. Tienen tamaños diferentes pero no son de otro mundo, así que no te estreses.

 

* Campana.

Estas boobs tienen un parecido ligero a las de gota, pero éstas podría decirse que son más caídas debido a que tienen mayor volumen y por eso se cuelgan. ¡Y también son bellas!

 

* Espaciadas.

Estas boobs pueden ser grandes o pequeñas pero con un gran espacio entre ellas, se parecen a las que apuntan hacia afuera pero éstas son derechas y con los pezones al centro.

 

* Esbeltas.

Este tipo de senos, son pequeños pero con un volumen bastante lindo, son más alargadas y no redondas por lo que todo el volumen recae en la parte baja.

 

Estos son los tipos de boobs que existen y tú, ¿sabes cuál tienes?

También lee: Beneficios para tu zona V de dormir sin panties

 

Ahora que sabes el tipo de boobs que tienes, no hay necesidad de que te preocupes y mejor concéntrate en buscar el mejor bra, para que puedas mostrarlas, sentirte segura y luzcan lindas.

Si bien, sabes ahora que todas las boobs son diferentes, pero lo que no es diferente es el autoexplorarte para evitar el cáncer de mama. Así que házlo y cuida tu salud siemopre, recuerda que este ejercicio se hace a partir de los 18 años para protegerte.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas