skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Cuidado! El sexo oral podría causar muy mal aliento

¡Cuidado! El sexo oral podría causar muy mal aliento

Chicas, recuerden que el placer y la limpieza deben ir de la mano

22/05/2019 | Autor: Jezzamin Quintos
Comparte en:

El sexo oral es una práctica muy común y una de las más placenteras, pero ¿será que pueda causar mal aliento?

 

 

 

 

Según expertos, esta práctica podría causar mal olor en la boca si no hay buenas prácticas de higiene.

Un estudió reveló que el sexo oral pude producir mal aliento, ya que la boca está habitada por bacterias, al igual que la vagina, que alberga bacterias como parte de su flora habitual.

De no llevar una buena higiene al practicar el sexo oral, las personas podrían terminar con una posible infección bacterial en la cavidad bucal que afecte a los tejidos blandos y óseos de la zona, y finalmente causar mal alieno.

 

 

 

 

¡Pero no te espantes! El especialista aclaró que se puede evitar fácilmente si tenemos una correcta higiene tanto bucal como íntima, por lo que debes cepillar tus dientes después de cada encuentro, asegurándote de lavar encías y mejillas de igual manera.

También es importante que si vas a tener relaciones con tu pareja y practicarán sexo oral, ambos debes estar debidamente aseados.

Es importante mantener los genitales limpios, que estén ventilados y secos después de la rutina de baño para no propiciar el crecimiento de hongos o bacterias indeseadas.

 

 

Así que con una buena higiene y con estos consejos podrás disfrutar del sexo oral y de tu vida sexual sin complicaciones.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas