skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cosas raras que le pasan a tu cuerpo cuando estás excitada

Seguro no te habías dado cuenta

Cosas raras que le pasan a tu cuerpo cuando estás excitada
Unsplash
05/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El cuerpo de la mujer responde de diferentes formas cuando está excitada. Además de sentir calor y humedad, hay otras reacciones físicas un poco más raras. Quizá nunca las has notado, pero éstas señales pueden delatar que estás más que lista para la pasión.

 

 

 

Toma nota:

- Sientes hormigueo. La doctora Maureen Wheliman afirma que “el hormigueo en una región del cuerpo es una sensación relacionada con los nervios. Como las terminaciones nerviosas están siendo estimuladas durante la excitación sexual, uno puede sentir una sensación de hormigueo. El único momento en el que debes preocuparte es cuando ésta se convierte en dolor”.

- Parpadeas más. Según la sexóloga Tracey Cox, esto sucede porque nuestros ojos son muy sensibles. Incluso, pueden responder a “un millón y medio de mensajes simultáneos”. Además, esos parpadeos rápidos también sirven para evitar que llores (¿de placer?).

- Estornudas. De acuerdo con un estudio de los británicos Mahmood F. Bhutta y Harold Maxwell, publicado en el ‘Journal of the Royal Society of Medicine’, esto sucede generalmente después del orgasmo, ya que el sistema parasimpático se activa durante el sexo y te provoca estornudos.

- Pierdes el asco, literal. Un estudio publicado en la revista ‘PLOS One’ reveló que las mujeres pueden tolerar cosas asquerosas como el vómito o el excremento cuando están excitadas (eso explica muchas cosas).

Mira también: ¿El tamaño de la vagina puede cambiar por tener mucho sexo?

Observa cómo reacciona tu cuerpo en tu próxima sesión de sexo y checa si te pasa todo esto.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas