skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Cómo lidiar con el flujo vaginal diario?

¿Cómo lidiar con el flujo vaginal diario?

Los protectores diarios podrían ser de gran ayuda

11/03/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

El flujo vaginal se produce por las alteraciones naturales a nivel hormonal que ocurren en el cuerpo y tiene la función de mantener limpia y lubricada la Zona V y; aunque sea normal, muchas veces puede resultar realmente incómodo.

Los protectores diarios son una manera de manejar el flujo vaginal diario, ya que mantienen tu ropa interior seca y libre de fluidos o humedad, además de evitar posibles olores y brindarte una mayor sensación de limpieza.

Actualmente existe una gran variedad de productos femeninos que ofrecen a las mujeres seguridad e higiene. Sin embargo, no todos proporcionan los beneficios reales y necesarios para poder llevar una vida diaria sin limitaciones.

La Dra. Alejandra Contreras Rendón especialista en Ginecología y miembro del equipo médico de Saba explica las cualidades que debe contar un protector diario para evitar cualquier molestia:

Considera el material con el que estén fabricados. Busca un modelo elaborado con materiales respirables que permitan el paso del aire a tu Zona V, haciéndote sentir fresca en todo momento. 

Elementos que te hagan sentir cómoda.  Piensa que utilizarás tus protectores en todo momento, por lo que será muy importante elegir unos con cubierta suave que te hagan sentir cómoda y a la vez protegida, de igual manera que contengan materiales humectantes para evitar irritaciones.

Recuerda que para sentirte completamente limpia deberás cambiar tu protector diario la veces que consideres necesarias durante el día, de esta manera evitarás sentirte incómoda debido a la sensación de humedad, el sudor o incluso por los malos olores.

 

 

Una opción disponible en el mercado es Saba diarios tradicionales que cuenta con materiales respirables, además de una cubierta suave que absorbe la humedad en segundos y gracias a su extracto de aloe vera cuidan tu piel.

¡Gana una experiencia increíble!

Ahora que sabes los puntos que debes tomar en cuenta al momento de elegir tus protectores diarios, te retamos a completar este crucigrama. Comparte el crucigrama completado en tus redes sociales y etiqueta a @revista20s. Envíanos al inbox de nuestra fan page de Facebook la captura de pantalla y si eres de las primeras tres en compartirlo correctamente, ganarás un kit Saba para darte un respiro (protectores diarios + 1 sesión de spa).

Crucigrama

¡MUCHA SUERTE! 

Preguntas guía para responder el crucigrama: 

Verticales

1. Es una causa de incomodidad en la Zona V.

2. Tipos de materiales con los que deben estar elaborados los protectores diarios para permitir el paso del aire a tu Zona V.

3. Al sentirte de esta manera, podrás realizar cualquier actividad diaria sin incomodidades.

4. Zona de tu cuerpo a la que debes prestar mayor atención durante tu periodo.

5. Es el tiempo que la cubierta suave tarda en absorber la humedad.

Horizontales

1. Característica de la cubierta de tu protector diario que te hará sentir cómoda.

2. Tipo de protectores para manejar el flujo vaginal diario

3. Elemento humectante que te mantendrá libre de irritaciones.

4. Los protectores diarios te ayudan a sentirte…

Notas relacionadas