Revista Veintitantos

Tips para que una relación basada solo en sexo no se salga de control

¡Hay que tener las cosas claras!

Tips para que una relación basada solo en sexo no se salga de control
Unsplash
09/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay momentos en que estás lista para encontrar al amor de tu vida, y otros cuando solo quieres placer. La mayoría de las personas hemos experimentados alguna relación basada puramente en el sexo, y eso no es necesariamente malo… si ambos lo tienen claro. Por eso, aquí van unos tips para que las cosas no se les salgan de control y todo acabe en drama. 

1. Dejen las reglas bien claras. Antes de pasar a las sábanas, es súper importante establecer acuerdos al respecto con los que ambos estén conformes. ¿Cómo van a decirle al otro cuando quieren tener sexo para no faltarle al respeto y que no se sienta usado? ¿Van a ser exclusivos o pueden acostarse con más personas? ¿Con qué frecuencia pueden verse? ¿Se vale presentarse como pareja o como amigos? ¿Se lo van a contar a otras personas? ¿Se vale ser cariñosos fuera de la cama o mejor fríos? ¿Habrá citas para cenare ir al cine, o solo se verán a puertas cerradas? ¡Tantas preguntas qué responder! 

2. Disfrútalo al máximo. Si los dos saben a lo que van y están de acuerdo, ¡sólo déjense llevar! Deja las dudas y la culpa fuera de la habitación, entre menos pienses las cosas, mejor será el encuentro. En ese momento tú quieres estar con esa persona ¡y eres correspondida! Por eso es importante hablar bien antes de pasar a los hechos: para concentrarse en el instante. 

3. Experimenten cosas nuevas. Para que una relación física se pueda dar a plenitud debe haber mucha confianza y ganas de probar. ¡Ahora es cuando puedes liberarte! Deja de preocuparte de qué va a pensar de ti o si tus propuestas te quitarán la oportunidad de una relación seria, porque a fin de cuentas no es lo que estás buscando, (y si es así, entonces todo cambia).

 

4. Tomen “breaks”. Si de pronto uno de los dos empieza a pensar en llevar las cosas al terreno de una relación formal y el otro no, es hora de darse un tiempo separados. Así podrán replantear las cosas y ver si realmente pueden continuar con su acuerdo sexual, si es mejor terminar o si pueden intentar ir al siguiente nivel. 

5. Protéjanse. Por supuesto, ambos deben cuidar mucho su salud sexual cuando estén juntos, y cuando no, también. Tomando en cuenta que no es una relación seria, cualquiera de los dos podría estar con otra persona y exponerse a una enfermedad de transmisión sexual, así que comprométanse a cuidarse al máximo. 

Mira también: Actitudes de un hombre que le tiene miedo al amor

Las relaciones basadas en el sexo pueden ser de lo más divertidas y satisfactorias, si ambos están en el mismo canal, así que ¡hazlo con sabiduría! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas