skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cuál es tu fantasía sexual según tu signo zodiacal

Cuál es tu fantasía sexual según tu signo zodiacal

¿Dominación? ¿Un trío? ¿Sexo en público? Descubre lo que tu signo quiere en la intimidad

23/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos tenemos deseos íntimos que quizá no hemos realizado, o tal vez sí. Sin embargo, el carácter y personalidad de cada signo del zodiaco los hace más propensos a tener alguna fantasía sexual en particular. Checa cuál es la tuya según los horóscopos.

Aries

Las arianas son amantes del riesgo, impulsivas y espontáneas por naturaleza. Por eso sueñan con tener sexo improvisado en lugares donde los puedan sorprender. Por ejemplo, en una biblioteca, sobre el escritorio de la oficina o del salón de clases.

Tauro

Su carácter tierno y romántico se mezcla con la rudeza del toro para hacerlos súper sensuales. A fantasía de una tauro es empezar con una velada llena de música suave, velas aromáticas y comida afrodisíaca, para después tener una sesión de sexo salvaje y agotador.

Géminis

La dualidad de los gemelos los convierte en seres tan dulces como feroces, ¡y eso se nota en la cama! Lo suyo son los juegos entre dominador y sumiso (y pueden interpretar ambos roles, por cierto), al igual que los contrastes, como convertirse en una inocente colegiala que resulta súper perversa.

 

Cáncer

A las cangrejitas les gusta tener el control, les encanta experimentar con todas las posiciones posibles, pero lo que más les prende son los juegos de amarre con su pareja. Obvio, ellas son las que dominan.

Leo

Uno de los signos más candentes y salvajes del zodiaco. Son fanáticas del juego previo: besos apasionados, caricias, susurros y lenguaje “sucio”. Les encanta explorar el cuerpo de su pareja de todas las formas posibles. Pero por su naturaleza narcisista, su mayor placer está en hacer estallar de placer al otro una y otra vez, ¡todo un orgasmo para su ego!

Virgo

Aunque parecen tímidos y reservados, una vez que agarran confianza en la intimidad son súper apasionados e impulsivos. Como les encanta hacer las cosas bien, su prioridad es el placer de su pareja. Su máxima fantasía son los tríos, aunque rara vez se animan a expresarlo.

 

Libra

Los libra son súper reservados y al principio les cuesta trabajo entrar en acción, pero una vez que lo hacen ¡cuidado! Como les encanta el equilibrio, siempre buscan que su pareja llegue al orgasmo al igual que ellas. Son muy tiernas y cariñosas, pero su fantasía secreta es probar el sexo anal, lento y con cariño, claro.

Escorpio

Las nativas de este signo no pueden ocultar el fuego que llevan dentro. Son súper intensas en la cama y están dispuestas a probar de todo. Su fantasía más recurrente es hacerlo con un completo desconocido (o desconocida, ¿por qué no?) en algún lugar público.

Sagitario

Las chicas sagitario son amantes de lo extremo en todos los sentidos, por lo que no nos sorprende que una de sus fantasías top sea el voyeurismo. Les encantaría ver a su pareja teniendo sexo con alguien más y disfrutando al máximo el placer, mientras ella solo los mira como si fuera una porno en vivo.

 

Capricornio

Su amor por la naturaleza hace que sueñen con tener encuentros íntimos en escenarios al aire libre: en el bosque, en la playa, a la orilla de un río o hasta en una montaña nevada. ¿Se te antojó un paseo?

Acuario

Las acuarianas son súper creativas, curiosas, divertidas y arriesgadas. Les encanta experimentar cosas nuevas todo el tiempo, de lo contrario se aburren con facilidad. Su gran fantasía es hacerlo con alguien de su mismo sexo, ya sea en pareja, en un trío o hasta en una orgía, ¡están dispuestas a todo!

Piscis

Las más sensibles, apasionadas y románticas del zodiaco. Les encantarían pasar una noche de sexo interminable, probando todas las posiciones del kamasutra. Y es dentro de una bañera, alberca o jacuzzi, mejor, ¡el agua es su elemento!

Mira también: El juguete sexual que deberías probar según tu signo zodiacal

¿Te atreves a hacer realidad tu fantasía? ¿Ya lo hiciste? ¡Aviéntate!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas