skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así puedes saber cuando a un hombre le gusta tener sexo contigo

Así puedes saber cuando a un hombre le gusta tener sexo contigo

¡Tus encantos hicieron efecto!

24/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A la hora de tener sexo con un hombre siempre tenemos la curiosidad de saber que tanto disfrutó del encuentro o si le encanto tener relaciones con nosotras, pero aquí el problema por que muchas veces tal vez no nos diga, pero existen algunas señales que demuestran que ama tener sexo contigo.

 

Así que ¡Toma nota!, para saber si ese hombre esta loco por ti a la hora de tener sexo.

 

 

 

 

No termina rápido

 

Si has notado que tu pareja no termina rápido es una clara señal que le esta encantado y disfrutando, si notas que se preocupa por ti es un punto a favor que en verdad piensa primero en ti que en su satisfacción.

 

Esto indica que tu chico quiere disfrutar cada momento de su encuentros sexual.

 

Los movimientos son pieza clave

 

Tu chico va a tratar de que su encuentro sexual sea inolvidable y excitante. Querrá experimentar posiciones contigo de manera en la que disfrutes y el disfrute del momento y siempre quiera recordarlo o intentarlo.

 

Los movimientos que el realiza son una señal clara para saber si le encanta, pues trata de moverse suave o hasta cierta manera intenso pero siempre tratando de que ambos disfruten

 

Los abrazos

 

Después de tener relaciones sexuales sabemos que los hombre son muy poco cariñosos o la mayoría de veces nada cariñosos, por lo que si te abraza después del acto sexual es por realmente le encanto tener sexo contigo.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

 

Notas relacionadas