skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
7 ventajas de tener sexo con un hombre de pene pequeño

7 ventajas de tener sexo con un hombre de pene pequeño

No importa el tamaño de la varita, sino cómo la use el mago para hacer trucos

21/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Seguro has escuchado y hasta creído el mito de que un hombre de pene grande proporciona más placer sexual. Sin embargo, la ciencia y la experiencia han demostrado que no siempre es así. Tener un compañero sexual con miembro de talla promedio o por debajo de ésta tiene sus ventajas en el sexo.

No podemos negar que los chicos bien dotados tienen su encanto, pero un paquete demasiado grande te puede lastimar. Además hay algunos trucos para sentir más grande su pene durante el sexo.

  

 

Checa los beneficios sexuales que tiene un pene pequeño:

1. Mejor acceso al clítoris

Está comprobado que el tamaño del miembro en realidad influye poco para llegar al orgasmo. La gran mayoría de las mujeres lo logran por medio de la estimulación del clítoris. Cuando un chico tiene un pene talla chica puede introducirlo completamente en ti y rozar tu botón de placer con su pubis en cada embestida.

2. Penetración cómoda y sin dolor

No todas las vaginas pueden hospedar un falo grande o XL sin sentir algún tipo de molestia. Esto no te pasará con un chico “pequeño”, pues el coito suele ser más fluido y libre de dolor.

3. Compensa la poca longitud con otros trucos eróticos

Este tipo de chicos suelen convertirse en expertos en usar las manos y la boca para dar placer. También resultan súper creativos y dispuestos para probar posiciones, ángulos y variaciones de ritmo. Así que prepárate para un juego previo excepcional, una sesión de sexo oral alucinante y muchas acrobacias sensuales.

 

4. Tienen más resistencia

Como sabemos, las erecciones se dan porque los cuerpos cavernosos del pene se llenan de sangre. En un  ene grande, el flujo de sangre suele ser más inestable y la erección más breve. Por tanto, entre más corto sea su miembro, más durará la erección.

5. No corres riesgo de padecer cistitis

Cuando tu vagina es penetrada de forma constante por grandes dimensiones suele provocar cistitis postcoital, un tipo de infección en el tracto urinario. Esto no pasa cuando albergas un huésped promedio o más pequeño.

6. Será más fácil darle sexo oral

Aunque no tienes mucha superficie para desplegar tus habilidades, la buena noticia es que puedes meterlo entero a tu boca sin ahogarte. Una vez ahí, tienes espacio y libertad para demostrar que todos esos años comiendo paletas hasta llegar al “chiclocentro” no fueron en vano.

 

7. El sexo anal será más sencillo

El sexo por la puerta trasera suele ser intimidante y el tamaño del visitante influye mucho. Por sentido común, resulta más cómodo y placentero hacerlo con un pene pequeño. Pero no te confíes, de cualquier forma necesitarás suficiente lubricante, paciencia y trabajo manual para dilatar la zona antes de la penetración.

Mira también: ¿Qué hacer si tu pareja tiene pene pequeño?

Recuerda que no importa el tamaño del instrumento, sino cómo lo usen, ¡sácale provecho a ese pequeñín!

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas