skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
5 buenas razones para poner música cuando tienes sexo

5 buenas razones para poner música cuando tienes sexo

¡Sube el volumen y dale con todo en la intimidad!

10/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque a veces parece cliché, la música sí es un gran complemento para una buena sesión de sexo. Una buena melodía puede funcionar como estimulante erótico, pero hay otras buenas razones para subir el volumen en la intimidad.

 

Toma nota de los beneficios de escuchar música durante una noche de pasión: 

1. Incrementa la excitación

Escuchar una melodía sexy te prepara mentalmente para lo que está por suceder, ¡y esa expectativa es súper excitante! Además, existen canciones cuyas notas o letras te hacen pensar en sexo de inmediato. Solo es cuestión de encontrar las que funcionan para ti y tu pareja según sus gustos musicales y sexuales.

2. Ayuda a marcar el ritmo

¿Quieres hacerlo suave y lento al ritmo de una balada? ¿O prefieres algo rudo y salvaje tipo rock? Según la sexóloga Janelle Jones, el ritmo perfecto de la penetración durante el sexo, consiste en dos veces lento y fuerte. Por ejemplo, la canción ‘Drunk in Love’ de Beyoncé y Jay Z cumple con este criterio al marcar un tiempo suave y otro fuerte, ¡intenta seguirle el ritmo!

3. Sirve para ocultar los ruidos

Si quieres tener relaciones sexuales, pero hay más personas en la casa o temes que tus vecinos escuchen todo, ¡pon música a todo volumen! Es una táctica infalible para disfrazar los gemidos, gritos, nalgadas o cualquier sonido que pueda sonrojarte al salir del cuarto.

 

 

4. Tendrán una “canción hot” de pareja

No es novedad que la memoria auditiva es súper poderosa. Pueden elegir una canción que a ambos les guste y los excite, y convertirla en su “canción  sexy”. Cada vez que uno la ponga, el otro sabrá que es hora de pasar a la acción. Y cuando la escuchen en otro lugar no podrán evitar cruzar miradas candentes, ¡porque solo ustedes sabrán lo que significa!

5. Pueden ambientar un juego de roles

Muchas parejas gustan de interpretar personajes en la intimidad, y el soundtrack que elijan es muy importante. Por ejemplo, quizá fantasean con recrear la escena de striptease en el video ‘Crazy’ de Aerosmith, o quieren jugar a la sumisión al ritmo de ‘I’m a Slave for You’ de Britney Spears. ¡Usen su creatividad!

Mira también: Las 6 prendas de lencería que más excitan a los hombres en el sexo

Ahora que sabes las ventajas de poner música para una sesión de sexo, ¡ve preparando tu playlist cachondo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas