skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 alimentos que matan el deseo sexual

Si estás planeando una noche desenfrenada de placer, evita comer esto

09/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La energía y nuestro ánimo, no son los únicos factores que afectan tu deseo sexual, también tus alimentos, no de en balde existe la frase “eres lo que comes”, y si no quieres arruinar esa noche de sexo desenfrenado con tu galán, elimina estos alimentos de tu dieta, al menos varias horas antes de la candente cita.

 Hamburguesas y hot dogs:  Este tipo de comida contiene carne de bajo costo tienen muchos procesos químicos que provocarán que tu estómago se inflame y las flatulencias arruinen el momento.
 
Helado: Pese a que es delicioso, contiene mucha azúcar y sabores artificiales que pueden provocarte migraña y fatiga, lo que no te permitirá disfrutar del acto sexual.
 
Papás a la francesa y snack: Los alimentos con altos contenidos en grasa trans, matarán tu libido y en tu pareja, disminuirán la calidad del espermatozoide. Mientras que los snack suelen tener altas cantidades de azúcar.
 
Frijoles: Pueden caerte pesado, inflamarte y provocar flatulencias, evítalos en la cena para que no tengas problemas a la hora de la acción.
 
Refrescos: Debido a los azúcares y saborizantes, afectan tu peso, estado de ánimo y deseo sexual, aunque afecta más a las personas con obesidad y diabetes. No importa si tu bebida es de dieta, pues recientes estudios demuestran que estos son los responsables de esos kilos demás.

 

Pasión y Sexo, Placer

Notas relacionadas