VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Razones por las que debemos conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT+

Razones por las que debemos conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT+

#LoveIsLove

26/06/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El próximo 28 de junio se conmemorará el Día Internacional del Orgullo LGBT+, fecha en la que hombres y mujeres exigimos respeto e igualdad de derechos sin importar nuestra orientación sexual.

Si aún no sabes por qué se celebra esta fecha tan importante y las razones por las que todos debemos unirnos, aquí te lo decimos:

Pride

 

 

Homenaje

El Día Internacional del Orgullo LGBT+ surgió en conmemoración de los disturbios del bar Stonewall Inn de 1969, en Nueva York, ya que se considera la primera vez en que la comunidad LGBT se manifestó y luchó contra el sistema en Estados Unidos que perseguía a las personas homosexuales, y es que  que tener una relación con una persona del mismo sexo se consideraba delito.

Respeto

Este día ayuda a que toda la sociedad observe la diversidad que existe en el mundo, para así terminar con los insultos, maltratos y acoso hacia la comunidad LGBT+.

Derechos

En muchos países la homosexualidad aún está penada con prisión e incluso la muerte, razón por la que debemos unirnos para exigir que todos los humanos tengamos los mismos derechos sin importar nuestra orientación sexual.

Igualdad

 

Motivar

Aún hay algunas personas que les cuesta trabajo reconocer y mostrar su identidad de género por miedo o pena, por lo que esta fecha es clave para demostrarles que no están solos. 

Agradecimiento

La fecha también es un agradecimiento enorme a toda la comunidad por su unión y lucha que nos permite sentirnos libres de demostrar quienes somos.

#LoveIsLove

 

Además de las personas, varias marcas se han sumado a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ con diseños de ropa que exaltan la diversidad y el respeto; así como marcas de alimentos que se suman a la lucha.

 

TRIVIA

¡Únete a celebrar la diversidad con Veintitantos y Kellogg's! Tenemos 10 cajas de la edición especial de cereal All Together en beneficio a It Gets Better México, fundación que busca inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTTTIQA de todo el mundo.

Para ganarte una caja de cereal, sólo debes...

1. Seguir a Veintitantos (@revista20s) y Kellogg's (@kelloggslatam) en Instagram. Tomar captura de pantalla.

2. Compartir tus 3 notas favoritas de Veintitantos en Faceboock. (Tomar captura)

3. Enviarnos todas tus capturas de pantalla por mensaje directo de Facebook y mencionar que quieres una caja de cereal de All Together.

¡Los primeros 10 serán los ganadores!

** Términos y condiciones ***
 
Promoción válida solo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
 
El premio es único e intransferible.
 
*** Atento aviso
 
Hemos detectado algunas cuentas que se dedican a “cazar premios”, por respeto a las fieles seguidoras de nuestra fanpage, nos reservamos el derecho a entregar los premios. Se revisarán las cuentas.
 
Para participar, no debes haber ganado en Veintitantos los últimos 3 meses.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kelloggs LATAM (@kelloggslatam_) el

 
 
 
Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas