VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ya sabemos por qué lloraban Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡No es lo que parece!

Ya sabemos por qué lloraban Justin Bieber y Hailey Baldwin
IG Justin Bieber
10/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Esta semana, los fans de Justin Bieber se preocuparon (o se alegraron) cuando él y su prometida, Hailey Baldwin, fueron captados llorando en plena cita. De inmediato se especuló que la pareja podría estar pasando por una crisis, pero ya se reveló el motivo del llanto, ¡y no es lo que parece!

 

Un día después del colapso emocional de la pareja, el cantante de 24 años fue interceptado por los paparazzi al salir del departamento de Hailey. Como era de esperarse, le preguntaron qué había pasado entre ellos. 

La respuesta de Justin fue mostrarles el libro The Meaning of Marriage (El Significado del Matrimonio), de Timothy y Kathy Keller, mientras explicaba que solo había sido un “mal día” en el largo camino de la vida marital.

 

Una publicación compartida por Keith Snow (@keithsnow) el

 

Ahora, gracias a un informante sabemos que todo está bien entre Bieber y la modelo de 21 años, pues el llanto fue consecuencia de que él se siente un poco abrumado y sentimental con la próxima boda. 

“El hecho de que Justin esté emocional no tiene nada que ver con que no esté feliz. Al contrario. Está más feliz que nunca. Se pregunta si merece la felicidad, y eso es en parte el por qué está tan emocional”, reveló una fuente cercana al cantante al portal Perez Hilton.

La misma persona agregó: “Él está tan loco por Hailey porque siempre fue muy solidaria y comprensiva. Aún están planeando su boda y no pueden esperar para casarse”.

Mira también: Danna Paola salió con un galán guapísimo, ¿será su nuevo novio?

Parece que este solo fue un mal día en medios de todos los buenos que han tenido y que van a tener, ¡qué alivio!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas