VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Todo lo que se sabe sobre la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Podría suceder en cualquier momento.

Todo lo que se sabe sobre la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber
IG: Justin Bieber
10/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

¡Al parecer ya hay algunos detalles de la boda!

Después del sorpresivo y apurado compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber, era de esperarse que pronto comenzaran a salir a la luz algunos detalles de lo que sucederá en una de las bodas más esperadas. Así que checa todo lo que se sabe sobre este enlace.

Hace unos días, la pareja provocó un poco de miedo o incluso hasta felicidad cuando se les vio juntos, llorando desconsoladamente y aunque ya se reveló la razón por la que esto sucedió, los preparativos de la boda siguen en pie.

 

 

Al parecer la boda será una pequeña reunión con los amigos y familiares más cercanos, en donde según Kim Basinger, prima de la novia, reveló a US Weekly que Hailey ya tiene un destino ideal y elegido para celebrar uno de los días más felices de su vida.

Algunas fuentes también han revelado para Hollywood Life, que Justin Bieber no quiere esperar a tener hijos con ella, así que la boda podría ser en el momento que menos imaginamos para así poder comenzar a agrandar a la familia.

En cuanto a la música, el rapero Post Malone ha hecho saber que le gustaría cantar en esa unión tan esperada, aunque aún no está confirmado. Incluso se decía que Hailey podía cantar en su boda después de que Justin Bieber publicara un video de ella a los 16 años cantando, aunque después lo eliminó.

 

También lee: La reacción de Selena Gomez al compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber

 

Así que el enlace entre Hailey y Bieber podría ser más pronto de lo que se cree y aunque no hay fecha revelada, los preparativos van sobre la marcha. ¿Cuándo crees que se casen?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas