LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Taylor Swift, confirma, enferemdad de su mamá, tumor cerebral

Taylor Swift confirma que su mamá tiene un tumor cerebral

Y con un sencillo de su séptimo álbum 'Lover', le da ánimos a su mamá

21/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Taylor Swift ha estado pasando por grandes problemas, desde inicios del año pasado cuando reveló que su mamá habría sufrido una recaída después de cuatro años de que le diagnosticaran cáncer, después se enfrentó en problemas con Scooter Braun quien compro el derecho de los sencillos de Taylor y no podía cantar sus canciones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Y ahora Taylor anunció que el estado de salud de su mamá se ve afectado de nuevo por un tumor cerebral. La intérprete de 'Me!', reveló a una revista que recibieron la mala noticia mientras se estaba sometiendo a quimioterapias.

 

"Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento. Y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes, así que han sido unos tiempos muy difíciles para mi familia", comentó Taylor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caleigh Miller (@caleighmiller) el

 

En consecuencia, de esta noticia Taylor decidió dejar a un lado la gira mundial de 'Lover', ya que prefiere mantener cerca de su mamá.

 

Esta mala noticia que recibió la familia Swift, sirvió para inspirar a Taylor Swift y dedicarle una increíble canción a su mamá, quien ha hecho la guía de todas las decisiones que toma la cantante.

"Todo el mundo quiere a su madre, claro, es una figura muy importante para cualquiera. Pero en mi caso, es además mi guía. Casi siempre que tengo que tomar una decisión, hablo con ella antes"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

'Soon You'll Get Better' es el sencillo que Taylor le dedico a Andrea Swift y forma parte de su séptimo álbum.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas