VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Selena Gomez está internada en un hospital psiquiátrico!

Su salud emocional está en peligro

¡Selena Gomez está internada en un hospital psiquiátrico!
Shutterstock
11/10/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace algunas semanas Selena Gomez anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales, hecho que nos hizo suponer que algo no andaba muy bien en su vida y, lamentablemente, no estábamos equivocadas. 

Selena fue hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas y, debido a que en la segunda ocasión sufrió de una crisis emocional, ahora se encuentra internada en un hospital psiquiátrico donde está recibiendo tratamiento, de acuerdo con información obtenida por TMZ. 

Múltiples fuentes le revelaron al sitio que Selena se encontraba en su casa en Studio City, California, la última semana de septiembre, cuando su familia se dio cuenta de que tenía un nivel de glóbulos blancos alarmantemente bajo tras su trasplante de riñón el año pasado. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Selena fue llevada inmediatamente al Centro Médico Cedars Sinaí de Los Ángeles para recibir atención y fue dada de alta unos días después. Sin embargo, a finales de la semana pasada tuvo que ser internada nuevamente porque su problema con los glóbulos blancos persistió.

“Poco después de ser admitida, ella insistió en irse, pero los médicos le dijeron que no podía. Nos dicen que Selena tuvo ‘un colapso’ y ‘se asustó’. Selena intentó arrancarse las intravenosas de su brazo. Varias fuentes llamaron al episodio ‘una crisis emocional’”, se explica en el sitio web. 

Ahora, según las fuentes, Selena está internada en un hospital psiquiátrico y está recibiendo terapia conductual dialéctica (DBT, por sus siglas en inglés). Ésta se utiliza para tratar diferentes trastornos de salud mental.  

Esperemos que Selena recupere muy pronto su salud física y mental, y que nuevamente podamos verla feliz sobre los escenarios.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas