VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Rami Malek será el nuevo villano de James Bond!

¡Rami Malek será el nuevo villano de James Bond!

“Me aseguraré de que el señor Bond no la tenga nada fácil”, dijo el ganador del Oscar

25/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de impactar con su interpretación de Freddy Mercury en la biopic del legendario músico, el actor Rami Malek consiguió otro papel que seguro pasará a la historia: ¡será el villano en la próxima película de James Bond!

 

 

 

La casa productora Sony confirmó al elenco de la película a través de un streaming. La presentación tuvo lugar en la residencia Goldeneye, en Jamaica, donde el escritor Ian Fleming creó al icónico espía británico.

La cinta aún no tiene nombre oficial, aunque la han bautizado como ‘Bond 25’, y estará dirigida por Cary Joji Fukunaga. La producción contará con el regreso de Daniel Craig como el agente ‘007’, mientras que Malek llevará el rol antagónico.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007) el

 

 

El ganador del Oscar como Mejor Actor en 2019 por su papel en ‘Bohemian Rhapsody’ dijo a través de un video:

“Hola a todos, soy Rami Malek y no estoy ni un poquito celoso de que estén en la asombrosa e icónica villa GoldenEye de Ian Fleming en la isla de Jamaica. Estoy aquí, atorado en Nueva York, en una producción, pero estoy buscando cómo unirme al resto del elenco muy pronto. Y puedo prometerles que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga nada fácil en esta entrega 25”. 

 

 

 

La próxima película de James Bond es muy especial y nostálgica en muchos sentidos. Ésta será la última que protagonizará Daniel Craig, con lo que se cierra el ciclo que inició en 2006 con ‘Casino Royale’ y continuó con ‘Quantum of Solace’ (2008), ‘Skyfall’ (2012) y ‘Spectre’ (2015).

“Yo recuerdo ver las películas de James Bond cuando era un niño, y era emocionante cuando se anunciaba una nueva. Estamos intentando perpetuar esa tradición y colocarnos a parte de las otras películas que se hacen allá afuera”, dijo Craig durante la presentación.

Además, será un tributo a las novelas que inspiraron la saga y a su creador, así como a las 24 cintas anteriores. Se sabe que tendrás locaciones en Jamaica, Noruega, Italia y por supuesto Londres, las cuales han sido escenario de otras aventuras del ‘007’.

Mira también: Reseña: ‘Avengers: Endgame’, ¿vale la pena que le inviertas tres horas de tu vida?

Aquí veremos el regreso de estrellas como Jeffrey Wright (Quantum of Solace), Léa Seydoux, como la doctora ‘Madeleine Swann’, Naomie Harris como ‘Moneypenny’, Ben Whishaw como ‘Q’, Rory Kinnear como ‘Tanner’, y Ralph Fiennes como ‘M’.

Junto con Malek, también se integran al elenco nuevas caras como Dali Benssalah, Lashana Lych, David Dencik, Ana de Armas y Billy Magnussen.

El estreno de la película número 25 de James Bond está previsto para 2020.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas