LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sofia Richie
Por qué terminaron Scott Disick y Sofia Richie

¿Por qué terminaron Scott Disick y Sofia Richie?

La maldición Kardashian los alcanzó

28/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Scott Disick y Sofia Richie están en boca de “todo mundo” y no es debido a una noticia agradable, sino todo lo contrario. La pareja puso fin definitivo a su relación de tres años.

Aunque ellos no lo han confirmado como tal, todo parece indicar que la causa por la que su relación llegó a su fin es que cada uno quiere concentrarse en sí mismo.

“Hay una cierta cantidad que una persona puede dar y Sofia alcanzó varios puntos de inflexión a lo largo de su relación con Scott que empeoraron las cosas”, le contó una fuente a HollywoodLife.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bonahsmileblog) el

 

Si embargo, también se dio a conocer que, a menudo, Sofia y Scott no estaban de acuerdo sobre su respectivo papel en la vida del otro. En específico, la modelo jamás quiso formar parte del clan Kardashian como tal.

“Ella jamás quiso que pensaran que estaba teniendo éxito gracias a las Kardashian, y nunca quiso aparecer en el programa. Sofia quería ser su propia persona y eso fue una discusión constante entre los dos sobre cómo sobrellevar todo”, agregó la fuente.

Pero, eso no es todo, también parece que, al menos a decir de esta fuente, Sofia no quería ser la madrasta de los hijos de Kourtney.

“Por mucho que ama a sus hijos, Sofia no está en un lugar para actuar como madrastra en este momento, y eso sólo agregó más estrés”, puntualizó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kar_jenner_4life) el

 

Si todo esto es cierto, parece que la relación “perfecta” que pintaron Scott y Sofia no era del todo cierta.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas