VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Por qué el bebé de Kim y Kanye se llama

¿Por qué el bebé de Kim y Kanye se llama "Salmo"? Aquí la explicación

Kris Jenner explicó por qué su nieto se llama Psalm West

24/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace una semana, Kim Kardashian anunció cómo se llama su cuarto hijo al lado de Kanye West. El nombre elegido fue Psam West, causó confusión y polémica, ya que en español significa “Salmo”. Sin embargo, hay una buena explicación para que la pareja nombrara a sí a su pequeño.

El más pequeño de la familia Kardashian-West nació el pasado 9 de mayo. En un principio se especulaba que su nombre sería Teddy o Bear, pero no fue así. El 17 de mayo, la empresaria de 38 años compartió en redes sociales la primera foto del bebé y confirmó que se llama Psalm.

 

 

La imagen es una captura de pantalla de una conversación entre la celeb y su esposo, donde él la felicita por el Día de las Madres. “Somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos”, escribió el músico.

Kim y Kanye se distinguen por elegir nombres muy originales para sus hijos: North, Saint, Chicago y ahora, Psalm.

La palabra ‘Salmo’ se refiere a una composición poética relacionada con la religión judía y cristiana. La Biblia contiene 150 salmos que alaban a Dios y que, en su mayoría habrían sido escritos por el Rey David.

Aunque el nombre del recién nacido parece muy extraño, en realidad va perfecto con el nuevo estilo de vida de la pareja. En los últimos meses, Kanye ha abrazado su lado espiritual. Incluso el rapero ha realizado una serie de servicios religiosos cada domingo a los que asiste toda la familia y varios famosos.

 

 

Después de mucha controversia, Kris Jenner, madre de Kim, reveló la verdadera razón por la que su nieto se llama “Salmo”.

“Se inspiraron en el Libro de Salmos de la Biblia. Creo que es una manera maravillosa de celebrar cómo se sienten. Y es una bendición, es perfecto”, dijo la matriarca del clan a un medio estadounidense.

Mira también: El bebé de Meghan Markle la ayudó a reconciliarse con Kate Middleton

Así que con el nombre de su cuarto hijo Kardashian y West están rindiendo homenaje a su lado religioso. Incluso se rumora que el rapero tiene la intención de fundar su propia iglesia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Ahora podemos decir, ¡misterio resuelto!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas