VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modelo dio a luz justo al bajar de la pasarela de Rihanna

¡Entró en labor de parto atrás del escenario!

Modelo dio a luz justo al bajar de la pasarela de Rihanna
IG Rihanna
14/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La Semana de la Moda de Nueva York ha dejado grandes anécdotas, pero ninguna tan impresionante como esta. La modelo Slick Woods, quien desfiló embarazada en la pasarela de Rihanna, entró en labor de parto tras bambalinas, ¡justo al bajar de la pasarela! Y dio a luz poco después.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Como informamos ayer, Rihanna presentó su nueva colección de lencería Savage X Fenty Fall/Winter 2018-2019, y dejó a todos deslumbrados con sus atrevidos diseños y mensaje de Body Positive.

Mira también: Salieron las primeras fotos del bebé de Rachel McAdams, ¡es hermoso!

En el show, Woods presumió su barriguita en un conjunto de lencería con el mínimo de tela, pantimedias hasta los muslos y altísimos tacones negros. Y justo después caminó detrás del escenario ¡y entró en labor de parto!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Worldcelebfash (@celebfashworld) on

 

En minutos, los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la modelo de 22 años al hospital más cercano. Ahí nació el bebé, que llevará por nombre Saphir y es hijo del también modelo Adonis Bosso.

¡Esa es una gran historia de nacimiento!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas