VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Michelle Obama robó cámara en los premios Grammy 2019

Michelle Obama robó cámara en los premios Grammy 2019

Y habló de Motown Records

10/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Alicia Keys fue la conductora de los Grammy Awards que se llevaron a cabo este domingo en el Staples Center de Los Ángeles. 

Durante su primera intervención, la cantante de R&B presentó a cuatro amigas para hablar de la importancia de la música. Lady Gaga, Jada Pinkett, J Lo y Michelle Obama entraron en el escenario. 

Lady Gaga habló de la críticas que tuvo que superar al inicio de su carrera y el poder de la música para vencer cualquier obstáculo, J Lo recordó que la música la regresa a su esencia y le recuerda de dónde viene, Jada Pinkett honró el poder de disfrutar buena música y Michelle Obama, se llevó los aplausos en sus primeras palabras al mencionar a Motown Records, la disquera que nos dio nos discos de Los Jackson 5, Michael Jackson, Diana Ross, The Supremes y muchos más. 

Sus palabras llenaron de aliento a los presentes “Desde los discos de Motown que desgasté en el lado sur hasta las canciones de Who Run the World que me impulsaron durante la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia, y sé que eso es cierto para todos aquí”.

Y los asistentes se deshicieron en aplausos.

Y continuó: “Ya sea que nos guste el country o el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos, invitarnos a participar. La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción. ¿Eso es correcto damas?"

Luego, Alicia Keys hizo referencia a la canción de Beyoncé, "¿Who Run The World?"

Michelle Obama es una de las mujeres más respetadas en el mundo y dada su popularidad y aceptación es una posible candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Notas relacionadas