LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rumores de coronavirus en la familia real

¿La reina Isabel II y los príncipes Harry y William podrían tener coronavirus?

El príncipe Carlos dio positivo en Covid-19

 
25/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Con la noticia de que el príncipe Carlos dio positivo en coronavirus, llega una importante pregunta para los seguidores de la realeza: ¿la reina Isabell II y los príncipes Harry y William podrían tener Covid-19?

De manera oficial, los portavoces de la familia real han revelado que “Su Majestad sigue gozando de buena salud” y que ella está siguiendo todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar. Sin embargo, aún no está 100% descartado que la Reina tenga Covid-19.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Mar de 2020 a las 6:56 PDT

 

 

Una teoría indica que el príncipe Carlos pudo haberse contagiado del coronavirus Covid-19 el pasado 10 de marzo, cuando coincidió en un evento social en Londres con el príncipe Alberto de Mónaco, quien también dio positivo a este nuevo virus. 

Esto es importante porque el príncipe Carlos se reunió “brevemente” con la reina Isabel II dos días después, el 12 de marzo, de su encuentro con el príncipe Alberto. Si la teoría resulta ser cierta, habría que esperar unos días para descartar que Su Majestad tenga el Covid-19. 

Por otro lado, una fuente real dijo que la estimación más conservadora del médico del príncipe Carlos es que éste comenzó a ser “contagioso” desde el 13 de marzo, 24 horas después de su reunión con su madre, de quien no se sabe si ya se hizo la prueba de coronavirus. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Mar de 2020 a las 6:09 PDT

 

 

 

Mira también: Príncipe Carlos da positivo a Coronavirus

En cuanto a los príncipes Harry y William, y sus respectivas familias, se sabe que todos ellos convivieron por última vez con el príncipe Carlos el pasado 9 de marzo, por lo que es muy probable que no estén contagiados con el virus, sobre todo porque mantuvieron precauciones.

Estaremos atentas a la información que proporcione el Palacio de Buckingham sobre la salud de la familia real. 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas