VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kylie Jenner festejó su cumpleaños 21 con una fiesta de locura

¡Ya es mayor de edad!

Kylie Jenner festejó su cumpleaños 21 con una fiesta de locura
IG Kylie Jenner
10/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si algo saben hacer las Kardashian y Jenner, es festejar. Para muestra, basta ver los videos de la súper fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian. Por supuesto, los festejos de Kylie, quien cumple 21 años este 10 de agosto, no se quedaron atrás. La joven empresaria armó una fiesta de locura con toda su familia y amigos que dejó grandes recuerdos esparcidos en Instagram.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Para calentar motores, Kylie le dio un regalo a sus fans: compartió un par de fotos abrazando a su pequeña hija Stormi en las que de nuevo dejó ver su rostro, algo que no pasaba desde hace un par de meses.

Además, el pasado 4 de agosto lanzó su colección especial de cumpleaños, la cual se agotó en cuestión de horas.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

La fiesta de cumpleaños de Kylie se celebró anoche en el restaurante Delilah de Los Ángeles, para que justo a la medianoche, la mamá de Stormi pudiera dar la bienvenida a su mayoría de edad acompañada de sus seres queridos. 

Esta fiesta logró reunir a todas las hermanas Kardashian-Jenner, pues a pesar de los pleitos que han tenido últimamente, Kim, Khloé, Kendall y hasta Kourtney estuvieron ahí, al igual que su madre, Kris Jenner. 

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque no se vio a Rob Kardashian por ningún lado, la sorpresa de la noche fue la presencia de Caitlyn Jenner, a quien vimos gracias a un Instagram Stories de Kim en el que enfoca a la ex pareja de su mamá mientras dice “la familia completa está aquí, miren”.

 

La cumpleañera presumió dos looks: el primero, un minivestido rosa fucsia con cut out en el abdomen y hombreras marcadas.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

El segundo, un mono rosa brillante con escote en palabra de honor y mallas de ciclista que, por si fuera poco, combinó con mini bolso en forma de bola a juego. Además, para la ocasión se puso uno de sus amados postizos: una coleta extra larga en color rubio platinado.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Gracias a que estas hermanas son adictas a publicar todo en redes sociales, sabemos que entre los invitados estaban Travis Scott, pareja de Kylie y padre de su hija, su mejor amiga Jordyn Woods, su ex cuñado Scott Disick y Bella Hadid. 

Primero todos cenaron y después se entregaron al baile y la diversión entre globos rosas metálicos, una alberca de pelotas blancas, cabina de fotos y un mural que retrataba a toda la familia. 

 

 

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesluvaa) el

 

Chequen el pastel, ¡es lo máximo!

 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

Además, hubo vasos de tres colores (verde, naranja, rojo) para jugar al semáforo. Kim, por supuesto, tomó el último etiquetándose como 'taken' ('ocupada').

Como detalle curioso, los camareros de la fiesta llevaban camisetas negras con la portada de Forbes de Kylie estampada en la espalda, aquella en la que la nombran “la millonaria más joven de la historia”.

 

A las doce de la noche, cayó sobre todo los invitados una lluvia de confeti rosa.

 

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@life.kylie) el

 

Y este viernes por la mañana, Kylie publicó lo que podría ser una pista de cómo terminaron todas después del fiestón…

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

¡Feliz cumpleaños, Kylie! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas