VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kendall Jenner terminó con Ben Simmons y ya sabemos por qué

Kendall Jenner terminó con Ben Simmons y ya sabemos por qué

Hace unos días la modelo habló de su romance con el basquetbolista, ¿qué pasó para que rompieran?

24/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque no solían demostrar su amor en público, Kendall Jenner y Ben Simmons llevaban casi un año de romance. Sin embargo, se reveló que la pareja terminó su relación, ¿pues qué pasó?

Según una fuente cercana a la modelo de 23 años, en realidad solo se trata de un ‘break’. “Están en un descanso”, dijo el informante. “La relación siguió su curso. Ella pasa tiempo con sus amigos y vuelve a estar en modo divertido”, agregó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

La ruptura resulta sorprendente porque hace solo unos días Kendall habló de su romance con el jugador de la NBA. Cuando le preguntaron si tenían planes de casarse, su respuesta fue:

“Tal vez. Definitivamente no ahora, pero tal vez algún día”, dijo Jenner en entrevista para Vogue Australia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KISS FM ALBANIA - 98.5 Mhz (@kissfmalbania98.5) el

 

 

La top model también explicó por qué prefiere mantener en privado su relación con Ben.

“Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer cosas al público hace que todo sea mucho más complicado”, señaló la supermodelo.

“Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo lo que va a ser”, agregó Kendall, ¡y tiene toda la razón!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elif’in Mesaji Var (@elifinmesajivar) el

 

 

Al parecer, el ‘break’ no le ha quitado el buen humor a la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’. Ahora mismo está disfrutando su estancia en Cannes, a donde viajó para la clausura del festival de cine y aprovechó para tomar el sol en un sexy bikini.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Se dice que la hermana mayor de Kylie Jenner no está precisamente sola en la Riviera Francesa, pues se le ha visto con el modelo e influencer Luka Sabbat.

Mientras tanto, Ben Simmons fue visto de fiesta en Atlantic City con un grupo de amigos. Poco después de la difusión de las fotos del deportista en un club nocturno, Jenner compartió algunas Instagram Stories con canciones de desamor como ‘I Don't Love you Anymore’ del rapero Tyler. ¿Acaso fue una indirecta muy directa?

Mira también: VIDEO: Así reaccionó Kylie Jenner al conocer la infidelidad de Jordyn Woods y Tristan Thompson

Kendall y Ben comenzaron a salir en mayo de 2018, pero tuvieron una breve ruptura cuando ella fue captada besando a Anwar Hadid, hermano de sus amigas Gigi y Bella. Poco después retomaron su romance y hasta se dijo que ya vivían juntos en un lujoso apartamento de Los Ángeles.

En realidad, este rompimiento o ‘break’ (quizá ni la propia Kendall sabe qué es), no es taaan sorprendente. Desde el principio su historia ha sido un constante ir y venir, pues con frecuencia se rumora que tienen problemas, que están distanciados y hasta que terminan, pero después regresan.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y tal vez nunca lo harán. Solo el tiempo dirá si esta vez terminaron definitivamente, o si se darán una nueva oportunidad… otra vez.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas