VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya iniciaron los trámites para casarse

¡La boda podría estar muy cerca!

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya iniciaron los trámites para casarse
IG Justin Bieber
14/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Cada vez está más cerca la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, y la prueba es que ya iniciaron los trámites para casarse. La pareja acudió este jueves al juzgado donde se emiten las licencias de matrimonio para dar un paso más rumbo al altar. 

Varios testigos citados por el portal TMZ afirman que Justin y Hailey estaban dentro de la Oficina de Matrimonios en Nueva York, y que el cantante de 24 años se mostró de lo más emotivo.

Quienes vieron a la pareja relatan que Bieber estaba llorando y en un momento le dijo a su prometida: “No puedo esperar para casarme contigo, cariño”. Un testigo aseguró que el canadiense le dijo a un funcionario de la corte: “Gracias por mantenerlo en secreto”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

Una persona más señaló que ese funcionario era en realidad un “juez”, insinuando que la pareja en realidad ya se había casado, lo cual no ha sido confirmado. 

Otro testigo asegura que escuchó a Justin y la modelo de 21 años decir que se irían de Estados Unidos, aunque esto no es sorpresa. Se sabe que el cantante quiere regresar a su natal Canadá para formar una familia, y por eso compró una enorme propiedad donde podrían vivir después de la boda. 

Mira también: ¿Cuánto gastará Justin Bieber en su boda con Hailey Baldwin?

Por otra parte, un amigo de Bieber reveló a la revista People que también iniciaron los preparativos de la boda: “Han contratado a un planificador de bodas y han estado buscando lugares”, dijo el informante. “El plan por ahora es tener una boda real”.

Al ser cuestionada sobre sus planes nupciales, Baldwin dijo para la revista The Cut: “Simplemente imagino luces en todas partes. Creo que hacerlo en el bosque sería muy hermoso”. También comentó que está pensando en celebrar la ceremonia en la costa oeste.

“Mi hermana tenía 24 años cuando se casó, y mis padres también se casaron cuando eran jóvenes. No veo razón para esperar. Cuando sabes que está bien, está bien”, remató Hailey. 

Se había dicho que la pareja tenía planeado casarse hasta el próximo año 2019, pero parece el amor no puede esperar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas