LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @karlasouza
Justin Bieber, gusto musical, Intocable, Tex-Mex, Live, Instagram Justin Bieber

¡Justin Bieber demostró su gusto por el grupo Intocable!

Definitivamente Justin Bieber cada vez nos sorprende más

28/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

OMG! ¿Justin Bieber es fanático de las canciones en español? Recientemente el intérprete de YUMMY, causó controversia en las redes sociales, por un directo que realizó a través de su cuenta de Instagram, en el que se pudo escuchar de fondo como el cantante y su esposa Hailey Bieber escuchaban una canción del grupo Tex-mex Intocable. WHAT?  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Todo sucedió en el último live que realizo al lado de Hailey en el que cientos de sus seguidores comentaron que el cantante estaba escuchando una canción del grupo Intocable, aunque Justin no dijo nada al respecto, sus fanáticos mexicanos enloquecieron con su gusto por la música en español. 

 

Fueron alrededor de 136 millones quienes veían el directo, por lo que una gran parte de esos, compartieron el video etiquetando a la agrupación, quien después compartió a través de sus redes sociales el fragmento en donde suena su canción titulada 'Dame un besito'

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el

 

Así como hubo cientos de fanáticos del grupo de Tex-mex quienes lo felicitaron, también hubo quienes aseguraban que no era Justin quien escuchaba la canción, sino alguno de sus trabajadores. 

 

Aunque Justin no comentó nada al respecto, definitivamente enloqueció a sus seguidores al escucharse en el fondo una canción de esta agrupación. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas