VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El video que Ariana Grande publicó para despedirse de Mac Miller

Ha demostrado todos sus sentimientos.

El emotivo video que Ariana Grande publicó para Mac Miller
Shutterstock
14/09/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Después del shock que nos provocó la muerte de Mac Miller y sobre todo para Ariana Grande, sin duda, era de esperarse que ella tuviera algo que decir sobre él y aunque no lo reveló en su momento, ahora publicó un video dedicado para su ex novio.

Definitivamente necesitaba un poco de tiempo después de la noticia, para sacar a la luz lo que sentía por quien fuera su amor de mucho tiempo y así fue que con un video y un mensaje muy conmovedor, se despidió de él.

Pues publicó en su cuenta de Instagram, un clip en el que se puede ver al rapero y a Ariana divirtiéndose y soltando risas que sin duda, estamos seguras que Ariana no olvidará, asimismo un mensaje en el que lamenta no haber podido ayudarlo con sus demonios.

"Te he adorado desde el día que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí, realmente no puedo entenderlo. Hablamos sobre esto muchas veces. Estoy muy enfadada, muy triste, no sé qué hacer. Eras mi amigo más querido durante mucho tiempo, sobre todas las cosas. Lamento no haberte podido ayudar o haber quitado tu dolor. Realmente lo quería. El alma más dulce, amable y con demonios que él nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa."

 

 

 

Después de todo lo sucedido, para Ariana fue un gran amor y su relación fue quizá más importante de lo que imaginamos.

También lee: ¿Ariana Grande hospitalizada por la muerte de Mac Miller?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas