VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Eiza Gonzalez

¿Eiza González estrena romance con Luke Bracey? Estas fotos dicen que sí

La actriz mexicana fue captada con su posible nuevo amor ¡y está guapísimo!

10/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Eiza González terminó su relación con Josh Duhamel, en julio de 2018, no se le había conocido otro galán… hasta ahora. Al parecer, la mexicana está iniciando un romance con el actor australiano Luke Bracey, ¡y hay fotos que podrían demostrarlo!

El pasado fin de semana, la actriz de 29 años asistió acompañada de Luke a la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren) el

 

La pareja deslumbró con sus looks en el evento, realizado en el Ralph’s Club. Luke lució un traje clásico de la exclusiva marca, con camisa blanca y zapatos sin calcetines. Por su parte, Eiza no perdió la oportunidad de resaltar su espectacular silueta con un ajustado vestido de escote profundo.

¿Notan cómo Bracey toma a la mexicana de la cintura al posar para la foto?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @armandeizatico el

 

Gonzáles y Bracey compartieron mesa con el bailarín japonés Exile Akira y el actor malayo Henry Golding. Según los asistentes y amigos de ambos, la pareja resultó ser la más divertida de la noche. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez Sebastian Rulli (@seizaticas) el

 

También aparecieron juntos en las finales masculinas del US Open de tenis, como embajadores de la firma Polo Ralph Lauren. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Polo Ralph Lauren (@poloralphlauren) el

 

Hasta aquí todo muy casual. Sin embargo, fueron captados de nuevo juntos saliendo de un club nocturno en Nueva York, pero esta vez ¡iban tomados de la mano!

 

¿Quién es Luke Bracey? 

Es un actor (¡guapísimo, por cierto!) originario de Sidney, Australia. Tiene 30 años conocido por participar en la serie australiana Home and Away. También apareció como invitado en algunos episodios de la serie ‘Dance Academy’ donde interpretó a Aaron.

También interpretó a Riley, uno de los galanes de Selena Gomez en la película Monte Carlo (Princesa por accidente en Latinoamérica). Antes de eso lo vimos como el Comandante Cobra en la cinta G.I. Joe: Retaliation.

Mira también: Lupillo Rivera por fin habla de su relación con Belinda

Si es verdad que Eiza Gonzalez y Luke Bracey tienen un floreciente romance, serían una pareja súper hot, ¿no creen?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas