VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Brad Pitt estuvo a punto de morir a causa de un ritual religioso

Brad Pitt estuvo a punto de morir a causa de un ritual religioso

El actor se sometió a un extraño método de desintoxicación

23/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Una nueva polémica sale a relucir con el famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, quien estuvo a punto de perder la vida por someterse a un extraño método de desintoxicación por las famosas creencias de la Cienciología.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

 

 

 

Sam Domingo, nuera del famoso tenor Plácido Domingo, quien reveló que el actor estuvo a punto de morir a causa de las prácticas que realiza la religión, de acuerdo a Sam en la década de los 90 Brad era pareja de Juliette Lewis quien formaba parte de la de iglesia en ese momento y por quien Brad recurrió a tratar sus problemas de drogas con la Cienciología.

 

“Brad fue reclutado en los 90, durante la época en la que él y Lewis hicieron varias películas juntos (como Kalifornia, en 1993). Fue entonces cuando él se prestó a la purificación”, dijo Sam Domingo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

 

 

Sam confesó al portal RadarOnline que el actor de Hollywood se sometió a un proceso de desintoxicación llamado 'purificación', en el que le suministraban vitaminas al actor y después debería pasar cinco horas sentado en un sauna para sudar.

 

Pero el actor no soporto las cinco horas que a la cuarta hora ya estaba muy deshidratado que tuvo que abandonar el sauna reveló Sam, ese procedimiento casi le cuesta la vida.

 

“Al menos cuatro chicos murieron en estos programas. Brad se iba a convertir en uno. ¡Estaba en la caja del sudor! Y luego se fue. No pudieron quedarse con Brad.”, dijo Sam.

 

Después de que Brad abandonará la Cienciología, no paso mucho tiempo en el que Brad Pitt quería regresar, sin embargo, Angelina Jolie evitó que volviera a tener contacto con la iglesia.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas