VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Belinda lloró tras rechazar a Juan Carlos Casasola en La Voz de Azteca

Belinda lloró tras rechazar a Juan Carlos Casasola en La Voz de Azteca

El actor no convenció a ninguno de los jueces y la cantante se sintió pésimo

13/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El estreno de La Voz México en Azteca Uno tuvo varios momentos emocionantes, pero ninguno como el que protagonizó Belinda. La estrella pop lloró desconsolada luego de rechazar al actor Juan Carlos Casasola, quien audicionó sin convencer a los jueces.

Este martes, el actor de 54 años, a quien recordamos por el programa Guerra de Chistes, cantó el tema Uno entre mil, de Mijares, para tratar de ganarse un lugar en la competencia.

Aunque su interpretación fue bastante buena, no logró que Belinda, Yahir, Lupillo Rivera o Ricardo Montaner voltearan su silla. Los cuatro jueces reconocieron el gran esfuerzo de Casasola, pero coincidieron en que su interpretación les recordó al ex de Lucero, por lo que fue rechazado.

Tras no elegir al también actor de la obra ‘Cats’, Belinda rompió en llanto.

“Me entra sentimiento de… pues que… le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no. No voltearme… Solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos mucho de tu interpretación y que no te desanimes. Sentimos mucho los cuatro no haber apretado el botón”, dijo la cantante.

Mira el momento: 

 

Claro que no todo fue llanto, pues Belinda hizo algo que regresó a sus fans a la infancia: ¡bailó ‘El Sapito’!

Aunque llevaba años rehusándose a interpretar dicho tema, e incluso su negativa fur motivo de escándalo, la estrella de 29 años recordó sus orígenes para de convencer a un dueto de hermanos de sumarse a su equipo. Miren: 

 

Este fue apenas el primer episodio, ¡ya queremos lo que sigue!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas