LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @taniaruiz
Así responde Tania Ruiz a la foto donde sale disfrazada con Peña Nieto

Así responde Tania Ruiz a la foto donde sale disfrazada con Peña Nieto

La modelo tomó con mucha gracia todos los comentarios

20/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueran captados en plena cita romántica disfrazados para pasar desapercibidos su táctica no les funcionó, pues las fotografías empezaron a circular por las redes sociales, convirtiéndose en todos unos memes.

 

 

En cuanto se viralizó la fotografía en la que los 'tortolitos' están disfrazados de hippies fueron comparados con un sin fin de imágenes, que llegaron a las manos de Tania Ruiz quien más haya de tomar con molestia los memes, le causan demasiada gracia.

 

Tania compartió a través de sus Instagram Stories, una imagen en la que se puede ver un meme con todas las comparaciones que le hicieron a la pareja.

 

“Me encanta provocar sonrisas, bendiciones”, escribió Tania en su post de Instagram.

 

 

Aunque no fue la única publicación que subió la novia de Enrique Peña Nieto, ya que en otra fotografía se pueden ver un par de manos entrelazadas en la que escribió: “Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo".

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas