VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ariana Grande y Pete Davidson sí firmarán acuerdo prenupcial

No como Justin y Hailey…

Ariana Grande y Pete Davidson sí firmarán acuerdo prenupcial
IG Ariana Grande
10/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Quizá Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron muy rápido, pero se están tomando con calma el camino al altar. El comediante de 24 años confirmó que sí firmarán un acuerdo prenupcial para tener claro cómo quedarán sus finanzas si las cosas no funcionan. 

Contrario a lo que hicieron Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes se casaron por el civil sin firmar prenup, Ariana y Pete sí están negociando los términos del importante documento antes de la boda. 

Como sabemos, Pete es parte del elenco de ‘Saturday Night Live’, y este sábado entre broma y broma confirmó que sí habrá acuerdo prenupcial antes de casarse con Ariana: 

“Obviamente yo quería uno, ya sabes, para que Dios no permita que nos separemos y luego ella se lleve la mitad de mis zapatos. No, mira, estoy totalmente cómodo estando con una mujer exitosa, creo que es genial. Vivo en su casa”, comentó Davidson.

Esta información fue confirmada por una fuente cercana a la pareja, quien dijo a la revista People que la estrella de 25 años y su prometido están cerca de finalizar o que ya han finalizado su acuerdo prematrimonial.

En cuanto a la boda, Ariana ha dicho que “será más o menos el próximo año”. Hace unas semanas, en un entrevista, la intérprete de ‘God is a Woman’ habló con mucho entusiasmo sobre la planeación del gran día. 

“Mis amigos y yo, y mi madre y todos, hemos estado pensando y compartiendo ideas. Es realmente divertido. Trabajo tanto que nunca he dedicado tanto tiempo a planear algo que sea personal, que alimente tanto mi alma como mi corazón. Voy a llorar. Estoy tan emocionada”, dijo Grande.

Mira también: ¿Ariana Grande y Pete Davidson están esperando un bebé?

Esto nos hace pensar que Ari y Pete pueden ser un poco impulsivos, pero no dejan que el amor los ciegue, ¡muy bien! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas